Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

arbol de exploraciones

Le Panthéon ! 1
miércoles 18 ago 2010 02:50
Recuerdo qeue alguien antes me pidio la img del arbol de exploraciones para corregirlo. Yo se la mande, y quisiera que me volviera a enviar la img de este, ya que la mia la borraron, y la quiero para futuras correciones. Ya que estamos, que este post sirva para poner errores que vean. Luego los corregire. Si no me equivoco, blas me pidio la img, pero pude haber sido otro. Por favor, si aun la tiene, que me la mande a mi mail. Sldos,

Tom
Le Panthéon ! 1
sábado 21 ago 2010 02:30
No entiendo muy bien a lo que te referís, pero si pensás que el tema que contiene el Árbol está borrado, fíjate bien, aquí está aún.
Para no desvirtuarme, si ese no fuera el motivo de tu mensaje, te aviso que, a primera vista, noté que no está el HUEVO FRITO por ningún lado.

Un saludo :lol:
Le Panthéon ! 1
sábado 21 ago 2010 03:17
Facu: si esta el huevo, fijate en la parte centro-superior derecha, esta junto a toda su familia

y el arbol es exactamente el mismo, yo solo le cambie el nombre a un modo de juego que estaba mal, pero no te pedi tu imagen del arbol...

debe ser otro user...

nos vemos!

51 116 Blash 63 112
Le Panthéon ! 1
sábado 21 ago 2010 19:42
ok... listo... era para tener la img inicial... onda, porq en el img shack se ve un pòco peor, queria hacer as modificaciones en la img inicial. pero buen, guardo la img del arbol que hay en internet y listo! sigan poninendo errores que vean.