Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

17 millones!

Le Panthéon ! 1
viernes 19 nov 2010 01:16
8O 8O 8O me has abierto los ojos loco gracias :D
Le Panthéon ! 1
viernes 19 nov 2010 05:05
[Editado por L0c0] Creo que he sido claro con mi mensaje a emm, de hecho él lo ha entendido ^_^ Por cierto, emm, me han hablado muy bien de tí durante mi ausencia (que ahora ayudas a los nuevos y tal) asique enhorabuena por esa evolución.

Ahora al tema: no quiero tener páginas y páginas de un tema simplemente alternando mensajes estilo "hizo trampas" con "no hizo trampas" . Por varios motivos pero principalmente porque es aburrido, improductivo y ya hay bastante "basura" en el foro que dificulta las búsquedas como para estar añadiendo más.
Le Panthéon ! 1
viernes 19 nov 2010 14:06
Si los demás jugadores jugaran mejor que él, entonces harían más puntos que él. Pero nadie lo hizo, así que obviamente él es el mejor jugador.
Lo más difícil del juego es hacer puntos, no pasarse los LVs.
Le Panthéon ! 1
viernes 19 nov 2010 20:20
sera mejor jugador en PUNTOS en coef es rollery en ...
Le Panthéon ! 1
miércoles 24 nov 2010 03:21
estaba buscando la puntuación e vaxos antes de los 17M y al pareser no superaba los 12M 8O
y han miraod la ficha de badboy reinicio su cuenta cuando en esa tenia 12M es muy raro...
subir 3M de un dia para otro es raro pero subir 5M es mas raro pero aun asi subir de 12M a 17M es lo mas raro en la historia de HF no es tanto subir 5M sino subir tantos ordenes binbangs etc...
Le Panthéon ! 1
miércoles 24 nov 2010 06:24
emm9 vuelves a hablar de una conspiración sin pruebas serás sancionado. Nadie te prohíbe nada, ni que comentes, ni que digas tu opinión, ni nada ...pero ya!!
Le Panthéon ! 1
miércoles 24 nov 2010 14:16
Es que ni siquiera te estoy pidiendo pruebas... si quieres decir abiertamente que hizo trampas hazlo. PERO UNA VEZ. A mí me da igual que lo acuses, y al tipo en cuestión le dará más igual todavía ya que ni se va a enterar porque dudo mucho que se dedique a buscar por los foros de los distintos servidores de hammerfest a ver si alguien le llama tramposo.

Lo que quiero que se entienda es que no te repitas. Has dejado claro que piensas que no es una puntuación legal. Por escribir 10 mensajes más, incluso aunque aportes "pruebas" no va a quedar más claro. Si vuelves a mencionar el tema te llevas un ban de duración a determinar por los moderadores. Que ya está bien, macho...

Aplicad el sentido común y jugad para divertiros en lugar de dedicar tiempo a "investigar" cosas que ni tan siquiera están sucediendo en nuestro servidor y que aunque sucedieran en nuestro servidor no supondrían ningún perjuicio para vosotros. Si un tío saca 50 millones vuestra puntuación no va a disminuir y además no conseguirá ningún premio por entrar al panteón (antes daban partidas semanales pero ya no) asique no se lo está quitando a nadie.
página 5/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguiente | último >