Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

17 millones!

Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 20:48
chubacaa44 aquí te aporto el 4 vídeo, y por lo que a mi me respecta... el score de este jugador es real busque en foro frances, traducí pagínas para ver que onda y sin duda quedaron sorprendidos los franceses por dicho puntaje que ha echo este jugador.

En un principio no lo creia, pero si se dan cuenta... es un jugador comun y corriente... va se que los franceses van muchisimo mas adelantado que nosotros... a este jugador le falta la Meluzine, As de Corazones, As de Diantamente, ect... pero dentro de todo es un jugador como todos nosotros... solo que se esforzo o estudio para hacer dicha puntuación... aun así estaré buscando más a fondo para descrubrir la verdad, por ahora me quedo que es un jugador como todos nosotros y sin más que decir dejo el vídeoPARTIDA DE 17 MILLONES PARTE 4
Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 21:29
No entiendo dos cosas.
1- Por que en los niveles dificiles les toca 67 y en los rebuscados les toca este tambien 28

Hice una observacion

En la 4ta parte en la pantalla 72.1

Para mi esta mal hecho, esta mal matado. Mata mal a mi parecer.. quien lo puede ver y decirme que piensa.. :)
Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 21:49
8O descubrieron mi cuenta francesa :P
Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 21:53
Pienso igual que lo que ha dicho home en el 1

En la 72.1 no hace orden , le toca una L
Le Panthéon ! 1
domingo 15 ago 2010 00:09
Hups perdon en la 72.2 no? GRacias kretor por la correccion xD
Le Panthéon ! 1
domingo 15 ago 2010 00:10
kretor lo que ha dicho homeesta bien, en el 72.0 forma CRISTAL y en el 72.1 hace el 1009 pero por lo que yo vi, esta bien hecha el orden, osea en un momento medio que te marea porque se le mezclan los bichitos que calleron del cielo con los que estaban desde antes XDD.

y con respecto a la primera que dijo home, tenes razn que unas cuantas veces tubo suerte, pero igualmente en la mayoria de las ordenes las hizo sin objetos y le fue re bien haciendo todo tipo de cristales.
como dijieron , buen jugador + suerte = partida perfecta.

1193 1201
pd: vale aclarar que para mi no es una persona, es un MOSTRO como dicen por casa XDDD
Le Panthéon ! 1
domingo 15 ago 2010 01:55
mmmm... como que esto a mi me esta empezando a dar miedo:? ya que ayer presisamente estaba pensando:innocent: en un jugador que rebasara a badboy y llegare a los 17 millones pero yo lo pense que los hacia con un saco de tuber y al dia siguiente veo esto.
sin duda este es el mejor jugador de las historia de hammerfest.

53 Kirukil102

PD: sera que yo tengo poderes mentales8O no claro que no:D
Le Panthéon ! 1
domingo 15 ago 2010 02:21
se han dado cuenta q en segundo video, en el nivel 29 forma la palabra CRISTAL ... pero al nivel 30 ya tiene la letra C denuevo, despues de haber formado CRISTAL, eso vendria ser un ¿bug o suerte ?
Le Panthéon ! 1
domingo 15 ago 2010 02:46
No, Lo que pasa es que las 2 letras calleron arriva del él al mismo tiempo entonces quedan( lo raro es que justo fue la C)
CRAZY...1175 1039 100 1201
Le Panthéon ! 1
domingo 15 ago 2010 18:55
jajaj me parece que les estamos buscando muchos peros en principal YO xDD jajaja, el pobre hombre se habra matado dia tarde y noche para que nosotros pensemos mal jajaj ...sigue sin cerrarme a mi igual xD ;)

1121170Home1171112
página 2/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >