Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

17 millones!

Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 06:13
Bueno compañeros hammerfestianos, les parecia mucho la puntuacion de badboy esos 14M? pues bueno aca ha venido otro frances y le a arrebatado el puesto de score haciendo 17 MILLONES! , si yo tampoco lo puedo creer esa cantidad, ha hecho el DOBLE de puntos que los mejores scores de este server (en las cuentas de este server).
ese jugador es llamado VAXOS y ojala alla hackeado para hacer ese score, y asi no deja nuestras puntuaciones como insignificantes, pero por mala suerte ha dejado pruebas de su maravilloso, increibe y hasta lo que la mayoria pensaba imposible.

PARTIDA DE 17 MILLONES PARTE 1
PARTIDA DE 17 MILLONES PARTE 2
PARTIDA DE 17 MILLONES PARTE 3

HAY 4 PARTES , PERO LA CUARTA TODAVIA NO LA SUBIO, CUANDO LA SUBA, DEJARE EL LINK.

SLUDOS Y DISFRUTEN EL VIDEO, QUIEN TENGA EL TIEMPO PARA VERLO COMPLETO YA QUE CADA PARTE DURA 20M XD, PERO IGUAL VALE LA PENA VER EL VIDEO YA QUE HACE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ORDENES POSIBLES.

1193 1201
pd: no sabia si crear un tema o ponerlo en el tema de los videos, pero decidi crear un tema ya que es una nueva puntuacion en la historia de hammerfest, algo increible y ademas crei que aqui quedaria mas lindo xd
Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 10:00
Bien chuba! Esta perfecto, algo así tiene que ser recordado hasta con un Post It xDDDDD Gracias chuba por compartir con nosotros este material.;)

Pd: Quizás luego lo subimos a VIDEOS, da igual 8)

1121170Home1171112
Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 10:19
Jajajajaj...jajajaj acabo de ver la primera parte.

No es que sea desconfiado, pero ..para mi no es real.

Hace ABSOLUTAMENTE TODOS los cristales. TODOS
Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 11:47
Pienso igual que home jaaj pero hay que saber que si es real joder hace todos los ordenes y encima los que se le presentan dificiles le sale algun objeto que le ayuda bastante en la pantalla
Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 14:17
me retiro de hammerfest lol!... esque no falla ni por accidente tio! :S

se estan pasando ya! XDD
Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 15:18
Estoy de acuerdo con oberoh1, esto ya es demasiado.

Lo cierto es que: Suerte + calidad = Partidas impresionantes.

Pero por otro lado tambien es muy sospechoso que haga 17 millones de cuajo, porque lo normal cuando arrebatas el record a algun jugador de Hammerfest y te queda como la mejor puntuación de la historia es superarle por poco, diria yo.

Espero que esto se aclare ya, porque sino todo el rato estaremos nerviosos, y a rastas de algo completamente poco normal e inesperado.

Saludos!!

1158 1053 Fatyer 83 1195
Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 15:41
Pienso igual que oberoh no falla nada y como se sabe los ordenes de los melocotones pequeños cuando caen tantos ? madre mia jaja

Fatyer es real
Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 15:50
Pues vale, pero quiero que nos quede en mente. Yo creo que los ordenes se los sabe por practica o por intuición, o porque alguien les esta señalando con el dedo todo el rato a quien matar y eso jajajaja.

Ahora estoy mas tranquilo ;)

Saludos!!

1039 58 1037
Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 16:59
bueno, en el foro frances porlo que masomenos veo le creen XD.

y los melocotones para saber, nose que hara él pero yo en la compu que me filma si estoy con tiempo y quiero hacer un orden dificil que nunca he hecho y eso, filmo, y cuando me entra la duda de cual va veo la filmacion y me aseguro :P, asi he visto que un jugador frances que hace unos videos espectaculares que se llama FATAL y unos numeritos que no me acuerdo xd, hace el orden del nivel 62, del 99, del 98, y muchos mas que te quedas asi 8O , aunque tambien por lo que vi en el video de vaxos hace la tecnica de los enemigos que se cruzan por atras, y el qe va lo mata xd.

yo tambien considero que se fue en score, pero como yo tambien tube partes de partidas asi le creo.ME EXPLICO, como por ahi hago la paralela del 0 y del 2 perfecto, sigo perfecto, y voy con un re score y despues sigo re bien,hasta que un momento empiezo a perder ordenes faciles,y no sumo score nunca mas xd y ahi es un chau a la mejor partida de mi vida xd y considero que a él le fue como a mi en los momentos esos pero durante toda la partida.

1193 1201
Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 17:53
Crei que no viviria para poder ver cuando le arrebataran el primer lugar de score a Badboy sus 14M crei que eran inalcansables ya vi los videos como dos veces y no dejo de sorprederme saca ordenes que jamas habia visto y no se le va ni uno
tambien ordenes que crei que no eran posible de sacar.

NO ES NI UN HACKER SOLO ES UN FRANCES QUE SE LEVANTO INSPIRADO.

1193 1201 1002
Le Panthéon ! 1
sábado 14 ago 2010 19:30
No hay falla ...en un juego que es TAN TAN finito ..no me cierra. Dia a dia juego una partida hasta los niveles 96 y 98 todo para que me toque el querido 83 , un dia en el 98 me toco 19 pero no lo pude seguir :(

1121200Home1200112
página 1/5
< principio | anterior | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >