Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

7M de puntos, 314 objetos

Le Panthéon ! 1
sábado 12 may 2007 11:01
el tio ese tampoco a acabado el agua que sabe a colonia... es decir aun nadie ha visto la llave borraxa :? seguro que detras ahi un mando.... vaya almenos lo supongo XD
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 12 may 2007 14:44
otro objeto interesante puede set tambien el corazon que creo k desbloquea la exploracion una gran amistad y creo k tiene que ver con el modo desbloqeado con los objetos de la arena...
Le Panthéon ! 1
sábado 12 may 2007 15:19
semanu crees lo mismo que yo? que lo daran al pasarte el juego con ese modo de la arena? ;)??
Le Panthéon ! 1
sábado 12 may 2007 15:53
Veo bastante complicado pasarse el juego con 2 jugadores y con el juego acelerado... Yo no tengo con quién jugar que sea "bueno", ni yo mismo lo soy, como no se junte capcom con otro y queden en algún sitio... Jajjajaja, estaría mejor un modo online, para jugar cada uno con quien quisiera desde su casa xD.
Le Panthéon ! 1
sábado 12 may 2007 15:58
Pues yo jugaré con Bloodbreo... que pa eso somos convecinos. Espero que entre los dos, podamos liarla guapa en el modo cooperativo.
Le Panthéon ! 1
sábado 12 may 2007 16:29
yo jugare con diaf3bus o con mi otro padawan :P ellos los dejare en sitios donde no puedan matarles y yo pasando las pantallas XD
Le Panthéon ! 1
sábado 12 may 2007 16:36
Yo tampoco tengo a nadie con quien jugar, estaría genial que pusieran el modo ése online.
Nivel Pirámide: 1 912
sábado 12 may 2007 20:01
otra cosa que se puede relacionar es la siguente:

Si en la exploracion de el agua que sabe a perfume, son todas bebidas alcoholicas... no tendra algo que ver la llave borracha...

Parece una tonteria pero cuando vi que la llave tenia un coeficiente tres y que a nadie le habia salido todavia me lo pense.

:youpi: :youpi: Empezad a dar opiniones.

Yo creo que capcom terminara la exploracion el 1º aunque yo tengo la bebida ultima ya 2 veces..

a ver quien gana
Le Panthéon ! 1
domingo 13 may 2007 03:58
X cierto como se desbloquean los cacharros de arena, en alguna paralela????
Le Panthéon ! 1
domingo 13 may 2007 12:02
Se desbloquean si reinicias la cuenta xDDD. En realidad es un fallo del juego o del servidor, nadie debería tenerlos puesto que no está implantado todavía, pero todos los que reinician o empiezan con una nueva cuenta, los encuentran, y no sabes lo que fastidia, porque te encuentras muuuuuuuuuuuuuchos en cada partida xDDDDD.
página 2/3