Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

matematicas

Le Panthéon ! 1
martes 20 jul 2010 05:52
abro este tema para todos los que tegan una formula un error de algebra que allan encontrado yo empesare con mi formula inventada pormi la regla de 5
13=10
21=6
18=X
X=18x6/21x10/13=3.95
que les parese mi formula ahora pongan la sulla adelante todos los digitos de pi que me se de memoria 3.141592653589793236... no es 3.1416 eso es solo el resultado de pi redusido
Le Panthéon ! 1
martes 20 jul 2010 07:11
Luego no quiero quejas emm9, empecemos que el lugar donde has posteado esta MAL. Sabes que perfectamente no puedes postear donde quieras.
Y luego no le veo sentido a este post. Lo llamaría post basura,
Ya que quieres que nos pongamos ESTRICTOS con todos, lo aremos, no quería llegar a esto.

Te salvas del aviso. A la próxima te lo llevas y no pensare dos veces en BANEARTE.

REGLAS

2. NO ENSUCIES EL FORO.

Es importante mantener el foro ordenado para que puedas encontrar la información que necesites.

2.1. BUSCA antes de crear un tema. Puede que ya exista un tema que resuelva la duda que tengas. Duplicar un tema o preguntar en un tema erróneo supone un aviso.
2.2. Pon un TÍTULO ADECUADO a los temas que crees. El título debe ser una breve descripción del tema. Títulos como "Ayuda", "duda", etc. dificultan la búsqueda de información y podrán ser suprimidos directamente.

7. JUEGOS EN EL FORO

A menudo alguien quiere proponer un juego en el foro. También a menudo las propuestas que llegan al foro no pueden considerarse juegos sino auténticas chorradas.

Algunas indicaciones a la hora de proponer un juego:
- Importantísimo: debe cumplir todas las reglas del foro.
- Debe tener un objetivo claro.
- Debe ser algún tipo de competición.
- Como cualquier competición, debe tener un principio y un fin.
Ejemplos de "juegos" que no son tal:
- Yo digo 3 palabras y el siguiente otras 3...
- Me "invento" una palabra y pongo su significado...
- Escribo una palabra y el siguiente otra que empiece por la misma letra/sílaba/lo que sea...
- Y tantos otros...

1121200Home1200112
Le Panthéon ! 1
martes 20 jul 2010 10:38
mira emm9,has estado unos dias fuera del foro, y no ha habido muchaas movidas por aqui, esperemos que todo siga igual o las culpas seran para ti... controla lo que haces y lo que posteas que te puedes llevar un ban que te acompañara toda tu vida...