Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

¿Alguna estrategia?

Le Panthéon ! 1
lunes 28 jun 2010 21:04
Buenas y saludos hammerfestianos.
Bueno al lio, supongo que muchos de vosotros y vosotras ya habreis superado el infierno y habeis conseguido la piramide.

Y de eso es trata quisiera que aquellos expertos en estas zonas me den consejos o estrategias de eficacia probada en especial para esta fase jeje| !No podre depender diempre de 0 u otros objetos de destruccion :innocent: !

yfrog.com/i3mierdafasej

Si no se ve bien me lo decis =). Necesito algun consejo por que esta es la fase donde desaparece mi heladeria xD. No se.... es como si viera todo ese caos junto y dijera... buah ya he perdido xD. Si, ya se que debo pillar el enlace azul si quiero hacer algo... pero es que molesta todo! xDD: cuando no son los bobbles es el limon, y cuando no es la maldita frambuesa que se esta teleportando jaja. A dia de hoy no tengo la exploracion de las constelaciones, pero claro me dije: ostras.. ¿Si ese en you tube que ni tenia la exploracion de las bombillas lo ha hecho... por que yo no? Pero nada que no hay manera jeje.

Espero alguna recomemdacion o sugerencia de ustedes. Saludos y gracias de antemano =)
Le Panthéon ! 1
lunes 28 jun 2010 21:16
Mira yo te aconsejo, en primer punto que mires los videos que tenemos en la pagina. Videos Hammerfest en su mayoria los de Seba52, no es por nada en especial pero se conoce los infiernos como la palma de su mano xDDD, yo he aprendido mucho de sus videos.

1121200Home1200112
Le Panthéon ! 1
lunes 28 jun 2010 22:29
Esa fase no es tan complicada, es normal perder una o dos vidas.. cuando le agarrás la mano, ya está..

Cada uno a su manera, yo por mi parte, mato a los bobles con las naranjas, depues la frambuesa y depues ya todo queda jaja no hay truco en especial ;) solo práctica, dime cuántas veces haz llegado?

PD_ gracias home :P
Le Panthéon ! 1
martes 29 jun 2010 04:22
eje yo tengo un problema paresido al tuyo claro que el mio no es tan grande mi nivel maximo es 36 pero al igual que tu depnedo de artefactos destructores bueno que tengo que desir practica y suerte practica y suerte
Nivel Pirámide: 2 757
martes 29 jun 2010 04:36
Lamejor forma es la practica, debes calcular el tiempo en que explota un bomba, ademas saber donde ponerlas para que el mismo cubo de hielo mate a otros
y la mejor recomendacion, se cuidadoso, cuidar tus vidas es lo mejor que puedes hacer si quieres llegar lejos ;)
Le Panthéon ! 1
martes 29 jun 2010 09:47
yo te recomiendo que nada mas entrar pongas una bomba para que le explote al booble y mate al limon (no preguntes cual porque solo hay uno XD )
y luego pues bajas y a subir a por la azul, tal y como tu puedas subir... las primeras veces te pillara el rapido pero luego la pasas sin que te pille el rapido ;) mira videos que ayudaran

cierro el tema
un saludo