Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

modo contrarreloj

Nivel Pirámide: 4 --
lunes 21 jun 2010 13:16
Ya se q muy probablemnte esto ya este respondido.
pero hacia mucho q no jugaba a este juego (yo fui de lso primeros con uchi, terabyte, phoenix....) , y he vuelto.... nunca habia jugado al modo contrarreloj y tengo una duda.

Como se puede mejorar el tiempo?

Me explico:
Ayer, hice una partida en la cual mi tiempo era de 2 segundos y poco una vez finalizado, pero al aparecerme el tiempo me aparecia los 19 segundos y me gustaria saber el pk ( en la vida vuelvo a hacer una partida asi ).
a veces me suma o me resta tiempo al de finalizacion y no se porque, si alguien me lo pudiese explicar.

siento si he cometido traicion a alguna norma del for, al realizar esta pregunta. por cierto busque en busqueda, pero quizas no lo hago bien porque no me aparecia nada relacionado con el modo contrarreloj.

gracias a la respuesta y siento el toston
Le Panthéon ! 1
lunes 21 jun 2010 19:15
a veces me suma o me resta tiempo al de finalizacion y no se porque, si alguien me lo pudiese explicar.

nunca te suma, siempre te resta tiempo...

mi tiempo era de 2 segundos

si tu tiempo era de 2 segundos, mamita mia! jajajaja

siento si he cometido traicion a alguna norma del for, al realizar esta pregunta. por cierto busque en busqueda, pero quizas no lo hago bien porque no me aparecia nada relacionado con el modo contrarreloj.

El tema para preguntar todas estas cosas, es el tema Una pregunta? Una respuesta!, para la proxima intenta usarlo...

nos vemos!!!
Nivel Pirámide: 4 --
lunes 21 jun 2010 19:40
pues de verdad acabe en dos segundos, cogi antes de caer 5 cristales, uno amarillo, uno rojo, uno verde y dos azules..... y habia llegado con unos 15 segundos a esa pantalla.
y por ccierto no fue la primera vez q me sumaron tiempo otra vez que llegue en 26, el tiempo se me fue a 39.

exigo reclamacion.

por cierto, me he fijaod que cuando a lo largo de las 6 fases, cuantos mas cristales gordos cojas mas tiempo se te suma, o mas probabilidades de sumarte tiempo hay.

un saludo
Le Panthéon ! 1
lunes 21 jun 2010 21:22
Te explico esto así

En modo contrarreloj 1236 NUNCA se te suma tiempo, siempre se resta, cuando agarras critales que haces con los big-bang's se te resta segun la cantidad de cristales...

Si lo hubieras hecho en dos segundos ahi seguirias en la clasificación.. ¿ Qué quieres exigir ?

por favor, no hay nada que reclamar, lo único que te puedo decir es que suerte para la próxima...

Cierro.
Le Panthéon ! 1
martes 22 jun 2010 00:18
Yo estoy con seba: creo que el tiempo solamente se resta (al menos eso es lo que yo he vivido en primera persona).

Respecto a crear el mensaje... para mí está bien creado. Quiero decir que has buscado y tal, no lo has visto y has creado un tema que era una discusión en potencia (aunque al final la respuesta era sencilla era de esperar que hubiera algo más de "chicha"). Nada que objetar.