Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

novatos vs espertos

Le Panthéon ! 1
lunes 21 jun 2010 04:04
quiero hacer un concurso novatos vs expertos bueno para que los expertos no se unan a los novatos y los novatos no se unan a los experto
expertos:
panteorianos y zanahorios
jugadores con mas de 300 objetos
que allan tenido puntuacion mayor a 1000000

bueno el concurso constade los novatos durante una semana jugamos y sumamos los puntos obtenidos en una partida
he igual los expertos suman la puntuasion de todos
y haci cada semana cada mes sumamos la puntuacion de cada semana y haci
yo me apunto en los novatos cada dia apuntaremos nuestra puntuacion
si comprate partidas tambien vale esa puntuacion
Le Panthéon ! 1
lunes 21 jun 2010 04:27
¿ emm9 esto es un chiste ?

Por que no piensas un poco antes de proponer, o tan solo postear algo.

NO TIENE NINGUN SENTIDO
¿ Por que ?
La puntuación de tan solo una partida de un jugador experimentado es mas de los que todos los novatos pueden hacer en la semana.

Ejemplo:¿ Como van a superar esta puntuación ?

Seba xD

Pd: y ya!!, Basta de crear post sin sentido, no quiero empezar con los avisos.

1121200Home1200112
Le Panthéon ! 1
lunes 21 jun 2010 09:08
hace una cosa emm jugamos seba, yo, home y loco, contra los novatos vale??? jajaja ponle 22 millones entre los 4?? jajajaja ya podeis jugar 14 o asi.... XD

lo hablaremos entre mod pero me parece que este tema lo borramos en dos dias maximo y no se hara ni concurso ni nada, quizas!
Le Panthéon ! 1
martes 22 jun 2010 00:24
a mí no me cuentes xD yo hago 2 millones y ya... jeje

Y emm9... relájate un poco. He visto muchos temas tuyos ultimamente y podemos decir que el 90% eran basura (sin hacer mucha memoria... que sino seguro que el porcentaje sube). No sé... crea un tema y cuéntame qué tal te va en el colegio si quieres. Aunque eso en particular no me interesa es un tema con más sentido que "dadme el email del que inventó hammerfest que hablo yo con él para que nos ponga más modos de juego". Surrealista...