Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

algo raro...

Nivel Pirámide: 2 757
lunes 21 jun 2010 00:52
estaba jugando lo mas normal y muy bien (tenia como 9 vidas) y derrepente se me sale el juego y se carga otra ves, y pongo empesar partida y dice tendras una nueva partida...
eso fue muy raro y me dio mucha bronca porque estaba jugando bien una ves en mivida:mechant: :sadique:
Le Panthéon ! 1
lunes 21 jun 2010 00:57
Desgraciadamente, al cerrarse el navegador, perdiste tu partida...

deberas esperar a mañana para jugar nuevamente...

nadie puede hacer nada para recuperar tu partida, esto se hablo mucho, y podrias haber usado la funcion Buscar

nos vemos!
lunes 21 jun 2010 01:02
nono...
no cerre nada, estaba jugando re normal y de repente el juego como qe se reinicio
Le Panthéon ! 1
lunes 21 jun 2010 01:09
actualizaste la pagina o se actualizo...

es lo mismo, no podras recuperar la partida...
lunes 21 jun 2010 01:14
la partida la recupero pero las exploraciones no:charte:

te digo que no toque nada de nada de nada ni el mas microscopico ser:dontcare:
Le Panthéon ! 1
lunes 21 jun 2010 01:18
pues a mi me paso lo mismo, estaba enojado, pero entendi que la perdi, por mas que yo no haya hecho nada...

no la recuperaras, y punto. nada mas se puede hacer... quejarse no devolvera tu partida...
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 21 jun 2010 01:34
mira kiki44
puede que tu navegador se halla reiniciado pues de echo ami me paza siempre
o talves por error precionastes la tecla esc y por eso se cerro la pagina xd y pues zi avias abanzado en tus exploraciones no te desanimes que luego te saldran cosas mejores ah y aparte el quejarte no resuelve tu problema bueno asta luego

100 méoui
Le Panthéon ! 1
lunes 21 jun 2010 02:55
kiki44,

Para estos casos no hay solución, lo único que puedo decirte es que no te desanimes, y sigas jugando, apuesto que muchos jugadores les paso lo mismo y sin embargo hoy están en el panteón, por una partida no vas a ser mejor o peor ;)

Trata de usar Mozilla FireFox, por lo menos a mi no se me reinicia

Saludos y cierro.