Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
una pregunta ayer publique una ayuda para mi sobre unas duda que tenia y el mensaje fue eliminado, mejor dicho lo hice hoy como a las 3 am se llamaba preguntas!!! ayudas porfavor quiero saber que paso con el mensaje o porque se borro!?? si lo hice el el tema que no debia lo siento lo publique en los secretos del tuberculo quisieran que me ayudaran pronto!! gracioas disculpen la molestia Brian
1° te recomiendo usar el sistema de Busqueda ( seguramente encontraras una tema con la respuesta que buscas ) 2° Las Preguntas deves hacerlas en Una Pregunta? Una Respuesta! 3°si fue borrado puedo ser por: a)Un error b)Porque no esta respetando las Normas del Foro CRAZY...
Lo he borrado yo y añado, al ver que incomprensiblemente no está claro, que incumplia la misma norma que incumple éste: El título. Ni siquiera lo he leido. El título tiene que ser descriptivo del tema (eso se explica en las normas, por cierto).
¿Y el título de éste?¿"URGENTE"? no sabía que alguien fuera a morir si no contestamos esas preguntas... deberías repasar el significado del concepto urgente.
Este tema será borrado en unos días, tras haber dado tiempo al creador del tema a leer la respuesta.