Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Plot:"Tubz, secuestra a Sandy"

Le Panthéon ! 1
miércoles 23 jun 2010 00:31
jaja no l0c0, porque todo es con imagenes, y es mucho mas divertido con flash, porque hay que encontrar cosas, y sino tendria que ser todo enviandome mails... l0c0, vas a participar? xDD

no se necesitan matematicas para poder ganar xDD, se necesita observacion y creatividad...
Le Panthéon ! 1
miércoles 23 jun 2010 03:25
creo que va a ser marcar con paint las distintas cosas y mandarmelas por mail, porq el flash me supera... demasiado lejos llegue con el photoshop... tal vez para un proximo plot (en caso de que haya), pondre flash, pero para este, no lo creo... perdonen si alguno se habia hecho ilusiones, a menos que me quieran enseñar a poner distintos botones en una mimsa imagen los cuales deben ser apretados en cierto orden... no entiendo abosultamente nada de flash... es una ciencia que me supera...
Le Panthéon ! 1
miércoles 23 jun 2010 10:40
vale, vale... esque al decir "acertijos" entendí que serían preguntas (fallo mío). Siempre podrías buscar un tutotial de flash en google, así a simple vista no parece muy complicado auqneu quizá luego se complique la cosa :P.
Nivel Pirámide: 1 206
miércoles 23 jun 2010 23:18
yo tambien me apunto =) espero qe me vaya bien xDDD

1053 72 The Tieff 20 1053
Le Panthéon ! 1
jueves 24 jun 2010 03:21
puli se va a encargar del flash (de ser posible), asique es un nuevo creador tmb...
Le Panthéon ! 1
jueves 24 jun 2010 05:09
sisisi :D apoyo desde el flash :D
1200 1227
Le Panthéon ! 1
jueves 24 jun 2010 23:23
yo hice hace poco un cursito de flash y la verda k me resulto un poco complejo...pero bueno. Tom supongo k me contaste a mi tambien para participar no? :D

Suerte a todos 8)
Le Panthéon ! 1
jueves 24 jun 2010 23:50
ajja gacu, a ti te anote antes de que me dijeras que participarias xDD
Le Panthéon ! 1
viernes 25 jun 2010 02:28
YA ESTA LA PRIMER IMAGEN!!! no tiene ningun acertijo a resolver, al menos no esta version de la imagen... si quieren verla, esta en la seccion del plot de la pagina guiahf.tk... y se podría decir que es algo reveladora...
Le Panthéon ! 1
sábado 26 jun 2010 04:07
Pero cuando va a empezar el plot?:dontcare:
página 2/6
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6 | siguienteúltimo >