Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Plot:"Tubz, secuestra a Sandy"

Le Panthéon ! 1
domingo 20 jun 2010 02:15
[este mensaje no deja de ser parte del foro, y no se deberán infringir ninguna de las reglas del mismo]

Hola a todos, para comenzar, muchos se preguntarán que es un plot. Buen, esto es un juego, que consiste en una serie de acertijos o problemas, los cuales uno tiene que resolver para ir avanzando y completar el enigma. Estos acertijos necesitan de observación, lógica y pensar, y no se necesitan más que conceptos básicos.
Para empezar, el plot va a consistir en ayudar a Igor a recuperar a su amigo Sandy de las garras de Tubz. Y como varios juegos, tiene reglas y un premio. El premio consistirá en un código de celular, que otorga 6 partidas. Este premio será dado al jugador que logre terminar antes el plot. Por otro lado, está sumamente prohibido pasarse respuestas (dudo que quieran hacerlo al haber un premio); y en caso de que esto suceda, el jugador será descalificado del juego.
El plot va a comenzar en el mes de julio, y avisaré más cerca de la fecha y una vez que todo este terminado. Para más información, pueden ver el post en la guía oficial. Para inscribirse, deben enviarme un mail (tomascllc@hotmail.com), o escribir acá, o decirme por el chat de la guía oficial.
Desde ya, muchas gracias, por su atención, es única creación de igorkpito.

igorkpito

Autorizado por el Mod:Home37.

A pedido de igorkpito se ha agregado las fechas de finalización y apertura a la primera página de este tema..

FECHA DEFINITIVA DE INICIO:

MIERCOLES 14 DE JULIO DEL 2010.

FECHA DE FINALIZACION:

MIERCOLES 28 DE JULIO DEL 2010.
Le Panthéon ! 1
domingo 20 jun 2010 03:06
Me apunto mi pana xD

83 Paraos2183
Le Panthéon ! 1
domingo 20 jun 2010 06:25
yo entro...

es 1 partida mas que las que da el 109 ?
Le Panthéon ! 1
domingo 20 jun 2010 14:58
el premio de alguna manera si , da 6 partidas, pero es un codigo porq yo voy a comprar partidas y las voy a poner como premio... y es absolutamente gratis participar...
Le Panthéon ! 1
lunes 21 jun 2010 03:34
apuntame porfavor nesesito partidas que buena onda un premio
Le Panthéon ! 1
lunes 21 jun 2010 04:19
Yo quiero participar , es mas, no solamente quiero sino voy a ganar, :D espiritu de competencia :):) jajaja,

Suerte con este Plot

Saludos 8)

1121200Home1200112
Le Panthéon ! 1
lunes 21 jun 2010 07:40
bueno, me uno a ver que tal :)
Nivel Pirámide: 2 757
martes 22 jun 2010 01:21
Me apunto, aunque es muy probable que no gane :P
Le Panthéon ! 1
martes 22 jun 2010 03:16
Nueva noticia: El plot va a poder ser en flash, aunque en principio va a haber que descargarlo. Supongo que igual voy a encontrar la manera de que se vea a simple vista. Cuando sepa bien como va a ser, voy a dar un aviso definitivo para que se ponga en el mensaje primero.
Le Panthéon ! 1
martes 22 jun 2010 12:50
Si el tema es solamente contestar acertijos no veo la necesidad de tener que hacer un programa en flash para que la gente se lo descargue. Escribe el acertijo y que la gente responda ¿no?
Nivel Pirámide: 2 757
martes 22 jun 2010 16:47
me apunto aunque las matematicas se me dan fatal :innocent:

111 mm111
página 1/6
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6 | siguienteúltimo >