Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Es una gran guia de hammerfest con distintas guias que saque de el foro,esploraciones,etc. No hay ningun secreto sobre los levels especiales asiq eu pueden entrar,y si les gusta,pueden recomendarla a los nuevos...
porfavor el primer mod que entre banear a este zaino60... lo siento no tengo tiempo que ando liado con los estudios, si teneis un rato banearlo un tiempecillo
hombre... banearlo igual es un poco fuerte para lo que ha hecho (a no ser que haya repetido el mimso mensaje 20 veces y ya lo hayas borrado). Yo creo que con borrarle el mensaje ya llega, por ser la primera vez. Le borro la dirección y ya, por ahora.
Información para el afectrado: ¿por qué se borra tu mensaje? Es una gran guia de hammerfest con distintas guias que saque de el foro,esploraciones,etc. Pues... más que nada por ser inútil (tu gúia, no tú). Si te has limitado a copiar información del foro y pegarla en la página ¿por qué debería nadie entrar en ella si ya está en el foro esa información?