Muy buenas, pero buenas noches gente del hammerfest! me intereso este post, veo que hay nuevos Administradores, Ohrim vos? jaja, genial hombre... espero que den frutos tus enseñanzas hacia los demás!

.
En fin, yo les diré por quien alentare, por
Argentina, ya que soy nacido y criado en mi país, pero por allí leí unos post que los jugadores son bueno y tienen chances y bla bla bla bla... por mi punto de vista, estos ya son jugadores pero ya profesionales y seria una total estupidez si no pasáramos a 8vos de finales.
Y con respecto a Messi, que podemos decir de el, juega muy bien cuando se pone la Camiseta del Barça la rompe como ningún otro jugador la rompería, pero cuando es la hora de ponerme la Camiseta de Argentina, pues no pega una, en el partido de Argentina - Canadá, el estuvo lesionado por una molestia en el tobillo, fanáticos del fútbol querían verlo actuar a Messi, pero no se dio la oportunidad.
Para terminar, yo no le tengo mucha fe más allá de que digan, Argentina tiene chances bla bla... yo simplemente lo veo en 8vos de final y gracias! pero bueno es la realidad, si queda fuera del mundial, posta que le echo porras a
España, gran candidata a ganar la
Copa Mundial 
saludos gente del HF
"Volver es solo el comienzo, pero quedarse sería la cuestión"