Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Fútbolfest (Mundial - 2010)

Le Panthéon ! 1
miércoles 09 jun 2010 23:19
seba: si, tienes razon...

puli: la cancion de shakira tiene un juicio detras, no creo que sea la cancion oficial del mundial...

waving flags de daviv bisbal y k'naan es la oficial del mundial (y la uso coca-cola)

yo por mi parte, apollo a argentina porque es mi pais, pero me parece que no es lo correcto dejar llegar tarde / faltar a clases por ver el mundial...

asi es como vivimos :P

43 Piensa en que me falta libra y cancer 51
Le Panthéon ! 1
jueves 10 jun 2010 15:47
Blaschu la oficial DEL MUNDIAL es la de shakira y la oficial DE COCA COLA es la que tu dices
Le Panthéon ! 1
jueves 10 jun 2010 16:29
yo pienso lo mismo que kretor :P
Le Panthéon ! 1
jueves 10 jun 2010 16:34
Argentina es un equipo como Italia, Francia, Brasil
Francia tiene historia, que siempre es importante, pero la verdad es que en los últimos años creo que no está al nivel de los demás de se grupo. En mi opinión le pasa justo lo contrario que a España, que como bien han dicho casi siempre era "favorita" pero ahora parece que de verdad tiene opciones. Francia antes tenía serias opciones a todo y parece que ahora mismo está apagada.

Yo creo que lo que pasaba antes con España es que las fases de clasificación son muy fáciles y claro ahí ganaba "paseando" y todo el mundo flipaba pensando que se iba a ganar igual en la competición de verdad xDD sin embargo ahora sí que son un equipo competitivo cuando hay que serlo, aunque a veces algún partido teóricamente fácil lo ganen por poco o empaten.

waving flags de daviv bisbal y k'naan es la oficial del mundial (y la uso coca-cola)
Waving flag es única y exclusivamente de k'naan, pero ha hecho una versión con Bisbal para el mercado hispanohablante. No sé si es oficial o no para el mundial pero de serlo te aseguro que la que usarán en el mundial será la versión SIN Bisbal.
Le Panthéon ! 1
jueves 10 jun 2010 20:20
Bueno mañana el segundo partido del mundial a las 3 y media de la tarde lo juega mi país Uruguay.

Uruguay - Francia

Francia siempre era bueno, mismo tiene buena gente. Sólo que últimamente es medio extraño, sobretodo por el DT que tienen que es medio cualquiera.

Uruguay en su inicio era bueno, luego se hizo patético, y a cada año desde hace 10 años ha ido mejorando cada vez más, sobretodo por el DT que tienen que es bastante bueno.

Así que mis predicciones pa mañana son:

Uruguay 2 - Francia 1

Pero como Francia es un grande, pa mi que empatan 2 a 2.

The World1212
Le Panthéon ! 1
jueves 10 jun 2010 20:29
Uff que partido lo voy a ver, nuestros hermanos uruguayos hay que apoyarlos. :D:D Por otra parte tienen a Forlan, alto jugador y ya esta confirmado que va a ser titular :). En sima sale con el amor de mi vida :( :( Zaira Nara (L) (Te odio Forlan, que injusta es la vida) xDDDD

1121200Home1200112
Le Panthéon ! 1
jueves 10 jun 2010 20:37
Vere ese partido , y que gane uruguay
Le Panthéon ! 1
jueves 10 jun 2010 20:43
home: jajaja!

hemsyt: mandamos fuerza a tu pais para q game (?)

el sabado juega argentina lalala 3

nos vemos!

51 Piensa en que solo me falta libra y cancer 51
Le Panthéon ! 1
jueves 10 jun 2010 21:00
Suerte en el partido contra Francia, ojala que gane Uruguay (le tengo mania desde que nos quito el puesto en el Mundial de 2006).

España jugara su primer partido en el Mundial, dentro de 6 dias, el 16 de Junio, contra Suiza.

Saludos!!

1075 1087 1100 fatyer 1122 1060 1126
Le Panthéon ! 1
jueves 10 jun 2010 23:55
Bien gracias, aunque necesitaremos fuerza contra México, que en nuestro grupo es el único peligroso, a causa de Giovanni DoSantos.

Igualmente estoy seguro que Uruguay pasará segundo en el grupo A. Y así al instante nos enfrentamos contra el Primero del Grupo B, Argentina, jajaja.
página 3/26
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >