Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Fútbolfest (Mundial - 2010)

Le Panthéon ! 1
lunes 05 jul 2010 09:42
lo justo: gol de ghana de penalti en el ultimo minuto quitandose el portero de la porteria, lo legal es legal, sabemos que un portero no se va a quitar de la porteria solo por atender al llamado fair play (que a mi parece no existe)

FINAL: holanda-alemania
MI FINAL: holanda-españa
Le Panthéon ! 1
lunes 05 jul 2010 17:38
Mañana, Mañana , Mañana...

PARTIDAZO

Holanda vs Uruguay

Sinseramente creo que gana Holanda pero no hay que subestimar a un equipo como la malloria de la gente en mi pais y en otros subestimaron a Holanda contra Brasil. Asi que ojala sea un partidazo y que gane Holanda, quiero que ganen por primera vez una copa

96 Vamos Holanda96
Nivel Pirámide: 3 99
martes 06 jul 2010 02:55
bua ....:pleure:

perdio mexico
que tristesa espero que gane....:innocent:
que equipos quedan digan me por favor

103 reina89103

muua besos y mucho amor103 103 103
Le Panthéon ! 1
martes 06 jul 2010 06:41
Bueno en mi cuarto ya son las 1:32 a.m, y ya mismo toy preparando la silla playera frente al televisor a color.
En 14 horas, exactamente a las 15:30 horas, se verá si Uruguay queda fuera, o si enmudece a Holanda.

Realmente a mi nunca me gustó el juego de mi país. Porque no es un juego de habilidad y prolijidad como debería ser, sino que es más un juego de esforzarse mentalmente pensando en no perder jaja.
Porque ni siquiera se puede catalogar como un equipo de físico, porque son más o menos enanos todos.
Y realmente lo que si pienso, es que Uruguay es el equipo de el esfuerzo por no perder. No conozco a ninguna otra seleccion que tenga un tan fuerte deseo de no perder jajja.
Por supuesto hablo de no perder, no de ganar jajaja.

Pero bueno, aún sabiendo lo que es Holanda, que la descripción más acertada es: Holanda = Fútbol, aun sabiendo eso, confío en que increíblemente no nos harán goles en los 120 minutos que habrá de partido.
Por supuesto Uruguay ni a palo le hará un gol a Holanda. Pero al menos llegaremos a penales. Y se que es medio imposible que nuestro golero ataje monstruosamente de nuevo, jaja. Pero confío en que al menos 1 penal atajará ese loco.

Partido: Holanda 0 - Uruguay 0
Penales: Holanda 4 / Uruguay 5

Y bueno aunque pierdan tenemos el tercer puesto pa requechar ajajja, contra España jajajja.

Hemsyt ce a centado en zu ziya plallera. 1144
Le Panthéon ! 1
martes 06 jul 2010 09:29
yo hoy apoyo a uruguay ^^! tengo muchos amigos uruguayos y prefiero poder ver la final con amigos del equipo contrario XD! mas emoción!

Eso si para ello mañana alemania tiene k dejarnos tranquilos!! xD no se ya les quitemos la eurocopa, quizas vienen con aires de venganza! xD

107 0b3r0h1 107
Le Panthéon ! 1
martes 06 jul 2010 10:38
Pues como se juegue el tercer puesto España espero que ganemos a uruaguay
Le Panthéon ! 1
martes 06 jul 2010 16:23
ya he dicho que todo ha sido legal en el partido, no tengo ninguna duda. solo digo que no es "justo"... entrecomillado, para entendernos. ha habido una falta al reglamento y un castigo estipulado para esa falta. Todo en orden.

Pero lo de que se puede jugar con cualquier parte de tu cuerpo es falso. El reglamento no dice que un jugador pueda jugar con la mano pero que si lo hace será sancionado. Lo que dice es que no está permitido jugar con las manos y que si esto no se cumple habrá una sanción que dependerá de la situación.
Le Panthéon ! 1
martes 06 jul 2010 19:48
[Editado por L0c0] Me alegra ver que defiendes a tu equipo pero no voy a permitir una discusión exclusivamente semántica de si "no está permitido" o "está permitido pero se penaliza".

En resumen: cualquier acción en cualquier ámbito de la vida para la que se contempla una sanción NO ESTÁ PERMITIDA, de lo contrario no sería motivo de sanción.

Y este es el último comentario al respecto.
Le Panthéon ! 1
martes 06 jul 2010 22:30
En la final holanda, aunque no me gustó,

MUY BUEN URUGUAY!

1200 117 1002
Le Panthéon ! 1
martes 06 jul 2010 22:39
Jaja. Bien Uruguay. Extraña salida de Forlán, tal como ocurrió con Luis Fabiano.

Flojo el arquero de Holanda. Floja defensa de Holanda. E incluso le hizo un gol a colocar entre todos los defensas, el mismo tipo que erra penales para Uruguay jaja.

Uruguay: el único equipo que le hizo 2 goles a Holanda.

Bien Holanda en la Final.
Uruguay fue creciendo. Holanda ya estaba crecida jaja.

Ahora a jugar con Españan.

1086 1111 1111
página 22/26
< principioprécédent | 17·18·19·20·21·22·23·24·25·26 | siguienteúltimo >