Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Fútbolfest (Mundial - 2010)

Le Panthéon ! 1
miércoles 30 jun 2010 21:28
Para todos esos que hablais con el termino: "todos los españoles" que sepais que nos estais ofendiendo a algunos ya que evidentemente no todos los españoles no SOMOS iguales.
Le Panthéon ! 1
miércoles 30 jun 2010 23:36
a mi fatyer me pasa algo parecido... yo apoyo a argentina a full, y luego a españa... me gusta mucho como juega... onda no se si quiero mucho que gane, pero es sin embargo mi 2do equipo favorito en cuanto al juego... igual tuvieorn un poco de malasuerte al principio... "presion por ser candidato" tal vez jaja... y gacu, qedate tranquilo que varios sabemos que no todos son iguales, y que la gran mayoria de españoles aqui son muy buena onda, y buenos pibes.

sldos

tom
Le Panthéon ! 1
jueves 01 jul 2010 00:16
Lo se Tom. Pero ya has visto lo que dicen algunos (sin decir nombres). Y igualmente me decepcionan un poco por tener esa opinion de nosotros.

110 1050 Jordi 1050110 (mi nombre real)
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 01 jul 2010 05:45
[Edit Por Home37]

dinoreyyy quedas excluido de esta seccion: Fútbolfest (Mundial - 2010), he puesto en las reglas que no debes hablar mal de ningun equipo, y menos insultar. Proximo mensaje en esta seccion (post) vas a ser baneado del todo el foro.

Saludos
Le Panthéon ! 1
jueves 01 jul 2010 18:22
Mañana, mañana, mañana.....

Partidazo xD

Holanda vs Brasil que complicado esta pero confio en la naranja mecanica

96 Vamos Holanda96
Le Panthéon ! 1
jueves 01 jul 2010 23:47
Tienes razon, el primer partido de mañana sera Holanda - Brasil. Holanda tiene a jugadores como Arjen Robben (un crack), Van Persie y Sneijder, y Brasil tiene jugadores de la talla de Kaka, Luis Fabiano y Robinho.

Tambien mañana jugaran Uruguay - Ghana, un partido muy abierto para los dos equipos. Cualquier cosa puede pasar.

Saludos!!

25 93 1235
Le Panthéon ! 1
jueves 01 jul 2010 23:49
Mi mamá me dejo faltar al colegio para ver a brazil xDD este mundial genera cosas increíbles!! xDDD }

PD_ espero que pierda brazil :charte: :dontcare:
Le Panthéon ! 1
viernes 02 jul 2010 18:00
INCREIBLE!! Brasil afuera !

Primer tiempo genial, segundo tiempo para el olvido.

Bien Holanda tenia que haber ganado 4 - 1 en el segundo tiempo. "Así es el fútbol" xD

Veamos en un rato el partido que viene: Uru - Gha

1121200Home1200112
Le Panthéon ! 1
viernes 02 jul 2010 18:01
increible partido el holanda-brasil!! nadie hubiera podido predecir todas las cosas que ahí pasaron.

Mención especial para el árbitro japonés porque empezño el partido HORRIBLE pero poco a poco se hizo con él. Yo creo que pitó razonablemente bien un partido que no fue fácil en más de una ocasión.
Le Panthéon ! 1
viernes 02 jul 2010 18:15
Pobre Julio César, no solo ataja contra los delanteros Holandeses, sino que tiene que atajar contra sus propios defensas.

Faltó Luis Fabiano.
Robinho tuvo bien. Y obviamente faltó más Kaka, pero al menos ya demostró que no es la gran cosa. Solo es uno mas de los brasileros comunes.

Holanda bien. Jugó como juega. Lástima que en la semifinal no jugará Holanda, sino que jugará Holanda Suplente.

Ahora ya se como terminará el mundial.
Final: Holanda 2 - Argentina 1
Tercer Puesto: España 1 - Uruguay 0

Zaludoz ::: 1061 108 108 108
página 18/26
< principioprécédent | 13·14·15·16·17·18·19·20·21·22·23· | siguienteúltimo >