Que anden sacando en todos los diarios del país ..."Arbitro hizo pasar a cuartos a Argentina"... La prensa del fútbol en general, y la española en particular, me parece pésima. No creo justo culpar a un equipo por lo que alguien ajeno a ellos escribe

Seguro que la prensa argentina también suelta "perlas" de vez en cuando, jeje.
Yo hoy he visto el partido de españa en un biergarten y el ambientazo era de lujo. A simple vista (y oido) en Berlín hay más fans de España que de Portugal, jeje.
A pesar de que no soy muy fan del fútbol el partido me ha resultado entretenido porque ha habido muchas ocasiones para ambos equipos. Aunque creo que el mayor peligro lo ha tenido españa me da "pena" que el gol que ha conseguido fuera en fuera de juego (creo) pero la verdad es que ha sido tan justito que ese tipo de jugadas si se pitan bien es porpura casualidad. Desde luego el portero de portugal se ha ganado un puesto entre los más grandes... se va del mundial solamente con un gol encajado, en fuera de juego y en segunda oportunidad! y todo eso después de sacar unos cuantos tiros peligrosos de españa! absolutamente para quitarse el sombrero.
PD_ solo 0-1 para brasil?