Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Fútbolfest (Mundial - 2010)

Le Panthéon ! 1
jueves 17 jun 2010 15:46
Felicidades por la victoria de Argentina, por mucho que los coeranos del sur jueguen a la defensiva, lo habeis hecho muy bien. Un poquito de suerte con el primer gol, ya que fue en contra, pero vuestra selección hace honor a lo que es en verdad Argentina xD

Saludos!

1046 1150 94
Le Panthéon ! 1
jueves 17 jun 2010 17:18
Que desgracia no me pude despertar para ver el partido de Agentina, todavía que hacen bastantes goles. Ya confirmaron su pasaje a la siguiente fase como primeros. Los partidos restantes en ese grupo no le afectarán a Argentina.
Le Panthéon ! 1
jueves 17 jun 2010 18:08
Pues sí, parece que argentina ya ha cumplido con su deber en la fase de grupos y estará presente en las eliminatorias. Muuuucho se tiene que torcer la cosa para que no se clasifique incluso perdiendo el último partido de grupo (cosa que no creo que pase).

Contestando a home decir que sí, hablo alemán. Por otro lado es algo bastante normal teniendo en cuenta que llevo viviendo en Berlín desde Septiembre ;) Muy tonto hay que ser para no aprender el idioma en ese tiempo, jeje. Y estaba paseando con mi amigo por varias razones: principalmente que ninguno somos fans del fútbol, asique aunque nos gusta ver a la selección digamos que el primer partido de la fase de grupos para nosotros es "prescindible". También porque mi amigo vino a verme unos días y lógicamente le resulta más atractivo ver la ciudad (que es una pasada) que no ver un partido. Todavía si fuera la final... aunque a este paso no veo a España en la final, jeje.
Le Panthéon ! 1
jueves 17 jun 2010 22:49
Adiós Francia.
Bastante horrible francia, sobretodo gracias al Domenech. Los de hammerfest.fr lo matarán si es que vuelve vivo a Francia.

Mexico estuvo demasiado normal en este partido. Hasta estuvieron mucho mejor en el partido contra Sudáfrica, y eso que empataron.

A Uruguay le conviene pasar primero en el grupo asi no mueren contra Argentina en la segunda fase.

Mañana:

Alemania 4 - Serbia 0
Eslovenia 0 - Estados Unidos 0
Inglaterra 2 - Argelia 0

Jenzyt 1 93 93 F
Le Panthéon ! 1
viernes 18 jun 2010 00:06
estoy seguro que mexico y uruguay pasaran, pero es mejor ganar el partido aun asi, para evitar a argentina.

resultados de mañana:

Alemania 2- 2 Serbia
Eslovenia 1- 2 Estados Unidos
Inglaterra 3 - 0 Argelia
Le Panthéon ! 1
viernes 18 jun 2010 01:25
para mi los partidos de mañana van a ser;

Alemania 3-1 Serbia
Eslovenia 1- 2 Estados Unidos
Inglaterra 2-0 Argelia
Le Panthéon ! 1
viernes 18 jun 2010 15:36
Acaba de acabar el partido de alemania pero no he visto el final , hace 5 min perdia 0-1
Le Panthéon ! 1
viernes 18 jun 2010 17:12
Así ha acabado. Este mundial está loco 0_o
Le Panthéon ! 1
viernes 18 jun 2010 18:41
madre mia!!!! que cosas pasan en el mundial, si os digo la verdad me gusta mas asi... el arbitro del partido de alemania (español), para mi gusto la cago expulsando a klose... esta noche inglaterra ganara 3-0 facil, a no ser que haya otra sorpresa
Le Panthéon ! 1
viernes 18 jun 2010 23:15
Mutando Inglaterra. Seguro será otra de las eliminaciones como Francia.

Mañana solo Holanda.

Holanda 2 - Japon 1

He mc it 1176
página 11/26
< principioprécédent | 6·7·8·9·10·11·12·13·14·15·16· | siguienteúltimo >