Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Fútbolfest (Mundial - 2010)

Le Panthéon ! 1
lunes 07 jun 2010 05:10
Se me ocurrio hacer una lista en este tema, de los jugadores mas o menos activos en el foro, de cada país, para que durante este mes en el mundial, todos sepamos a quien alentar si su país juega.
Si les parece bien el tema, simplemente deben postear cual es su país del mundial, y aquí podríamos hablar de cualquier cosa sobre el mundial.

[Edit por Home37]

1- Respetar en primera instancia todas las normas del foro

2- Terminantemente prohibido hablar mal o agredir a otro equipo (País) y jugadores.

3- Mensajes de mal gusto que solo incomoden serán eliminados sin aviso, y de mas esta decir que será excluido del tema y baneado por el tiempo que dure el mundial.

4- Prohibido desvirtuar. En este post solo se va a hablar del mundial y sus respetivos temas.

Kemsit 1008 90 90
Le Panthéon ! 1
lunes 07 jun 2010 14:24
jaja buen tema! siempre k se pueda debatir sin crear problemas =D

mi ekipo favorito es España jaja basicamente pk soy español
Le Panthéon ! 1
lunes 07 jun 2010 15:59
bueno vale yo por mi se puede quedar este tema, hablare con mis compañeros y haber si lo podemos dejar =) lo unico que digo es que no quiero problemas entre varias selecciones vale?? y que no se permite poner banderas ni nada por el estilo... yo voy con españa ;)
Le Panthéon ! 1
lunes 07 jun 2010 18:31
Yo tambien soy de España, viva la ROJA!!

Esta en un grupo facil, el H, donde estan Suiza, Honduras y Chile, pero cuando pasen a octavos se las tendran que ver probablemente con Portugal y Brasil :?, pero confio a que lleguen bien lejos en el Mundial, o aun mejor, que ganen.

Saludos!!

1193 1201 El agua que sabe a perfume 1201 1193
Le Panthéon ! 1
martes 08 jun 2010 01:43
vale, yo lo acepto. Estoy de cuerdo con este post. Si no lo hacías tu lo haría alguien mas, luego lo editare y pondré algunas normas para cumplir. De mas esta decir que voy a borrar la parte en la que dice "cargar al otro equipo" ya que el fútbol es un juego de alta competición y muchas personas lo tomaran a personal cada mensaje.

Saludos

1121200Home1200112
Le Panthéon ! 1
martes 08 jun 2010 02:24
Soy de Argentina!!! Y honestamente, no tengo muchas esperanzas de que ganemos :D ... pero quien sabe, todo puede cambiar... Abajo España!!! (A ese pais si le veo posibilidades...)
Le Panthéon ! 1
martes 08 jun 2010 03:11
ARGENTINA VA A GANAR !! :keepcool:

le tengo muchisima fé.
Le Panthéon ! 1
martes 08 jun 2010 19:05
pa mi que gana francia con mano negra XD.. pues mi colombia no esta pero le voy a.. luego miro
Le Panthéon ! 1
martes 08 jun 2010 20:07
VIVAAA ARGENTINA ;) !
que lo veo muy bien en un finalista o campeón :)
bueno ojala que sea asi, si sale campeón hare más de una locura, e invierto plata en comprarme un ordenador como la gente y superar mis 500mb acutales de memoria ram XDD

1193 Andate Borracha ; 1193
Le Panthéon ! 1
martes 08 jun 2010 21:23
Ganará España

Canción del mundial Shakira

¡Muy buena!
Le Panthéon ! 1
martes 08 jun 2010 23:55
Pues le voy con todo a Inglaterra :keepcool: no tienen muchas posibilidades de ganar (aunque tiene muy buen equipo) pero me gusta mucho ^^
página 1/26
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >