Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Temple Oublié

Le Panthéon ! 1
miércoles 02 jun 2010 14:04
Esa información no es ningún secreto, incluso se ha hablado de ello en este mismo foro hace algún tiempo.

Si sabeis que el tal gary es el que ha creado los niveles supongo que sois plenamente conscientes tanto de los posibles beneficios como de los riesgos de querer jugar sus niveles. Quiero decir con esto que gary es el primer hacker conocido en hammerfest... si os registrais en su página, os descargais lo que sea y el juego resulta ser incluso mejor que el original me alegro mucho por vosotros. Si pasa "algo raro" no quiero ver a nadie llorando porque le robaron la cuenta o lo que sea.

No digo con esto que tengais que desconfiar especialmente. Queda a elección de cada uno pero yo, por ejemplo, creo que no he visto la mitad de niveles del hammerfest original, jeje... me parece que no necesito más por el momento ;)
Le Panthéon ! 1
miércoles 02 jun 2010 14:08
Ah, y un apunte que a lo mejor no es tan evidente para gente que maneja el ordenador solamente a nivel usuario:

Puede que esteis pensando "sí hombre... como que voy a ser tan tonto de descargarme un programa de esa web, jeje, yo solo le voy a dar jugar online como hago en hammerfest".
Si ese es vuestro caso tengo malas noticias: al darle a "jugar" estais descargando datos en vuestro ordenador. Esos datos podrían ser cualquier cosa.
Le Panthéon ! 1
miércoles 02 jun 2010 17:29
coincido con l0c0

1200
Nivel Pirámide: 1 12
jueves 03 jun 2010 15:29
Como se puede jugar a esos niveles?

Guiton 88
Le Panthéon ! 1
jueves 03 jun 2010 16:22
Actualmente no se puede guiton, no hay informaciòn sobre ello xD

1121200Home1200112