Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

denuncia MULTICUENTA.

Nivel Pirámide: 1 912
martes 25 may 2010 04:08
hola abro este tema para denunciar sobre este jugador qe tiene multicuenta :charte: sus nombres son
mmmm1234 :fleche: sus puntos 1.088.025
dddd1234 :fleche: sus puntos 1.084.065
a mi parecer creo que son multientas pues sus nombres son identicos bueno adios.

94 dIegO 89 81 1049 1112 100
Le Panthéon ! 1
martes 25 may 2010 08:46
nos pondremos en contacto con ayame y que aclare este tema, gracias ;)
Le Panthéon ! 1
martes 25 may 2010 10:23
Bueno, Ohrim ha decidido hacerse cargo personalmente del tema y está en su derecho pero os recuerdo las normas:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
8. DENUNCIA DE CUENTAS FRAUDULENTAS

La denuncia pública de multicuentas o cuentas de hackers no está permitida en el foro. El canal que debeis utilizar para denunciar a Motion Twin la existencia de estas cuentas, si llegarais a detectar alguna, es su web de soporte.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es así porque en el pasado el tema de denunciar multicuentas se convirtió en un auténtico circo. Además esta norma viene directamente de Ayame.

Has tenido suerte de que Ohrim haya visto el mensaje antes que yo ;) o el aviso no te lo quitaba nadie.
Le Panthéon ! 1
martes 25 may 2010 12:32
pero LoCo que yo no voy ha decirle nada a ayame porque me entere de sobra de esa norma hace tiempo, solo que es la primera vez que postean esto despues de que lo ablasemos, asique deje la eleccion al mod mas viejo para ir aprediendo de él, y no va de broma.
yo tambien le daria un ban pero ya que nos hemos enterao de la multi tendremos que hacer algo o no??
Le Panthéon ! 1
martes 25 may 2010 17:39
Es lo que he dicho :) ya que te has enterado si quieres avisa a ayame. Pero necesito que todos se enteren de que no se puede hacer una denuncia pública de multicuenta en el foro. Se tarda lo mismo en escribir un mensaje en la web de soporte y es allí donde debe hacerse ya que esos mensajes van dirigidos a la administración, los mods no podemos hacer nada al respecto.

El próximo que haga una denuncia como esta en el foro se llevará un castigo.