Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
a mi la trufa negra, ocho bastones de booble, 4 libros de constelaciones, 3 del zodiaco, 1 perla verde, 1 as de rombos, 1 calamares y 6 pimientos amarillos. Ah, y dos sacos de tuberculo
Yo pensaba que sólo se podían poner los objetos de la lista xD.
Pues ok, de los de la lista tengo seta plateada creo que sólo xD, de los de la no lista (coeficiente 5), 2 de hongos, 1 de constelaciones, 2 ostras, 2 bastones, 1 de rombos, 3 setas verdes, 2 grapadoras, 1 manda, 2 croissant, una caquita (xD) y creo que ya está.
Hablando de... reabro esto porque quiero preguntar dónde se consigue la estrella esa dorada para el modo ninjutsu(ya tengo la plateada). He mirado en coeficientes 0 de paralelas y no lo he visto, luego lo he buscado y nada... Gracias.
>>--- D - E - S - C - O - N - G - E - L - A - N - D - O --->>
Primero tienes que terminar la exploracion shinobi do, que aun no tienes, con eso desbloqueas el modo ninjitsu, despues empiezas una partida en el modo ninjitsu y cada vez que termines una fase te dara una estrella dorada, reune 100 y desbloquearas el modo contrarreloj.
de coef 6 tengo: 1 trufa 1 hongo dorado 1 magdalena briocha o algo asi 1 as de corazones
de coef 5 tengo: 3 libros de hongos 1 de constelasiones 2 pelos de chourou 1 bolsa de tuberculo 1 grapadora 1 vaso malefico 1 hongo verde 1 daruma sandia 1 plato de calamar 1 as de rombo y creo k ya XD