Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Videos Hammerfest

Le Panthéon ! 1
jueves 28 oct 2010 20:24
Chubacca, estoy corto de tiempo, asi que mañana si puedo, intentaré opinar sobre tu video (solo vi los primeros 12 niveles).

Cambiando de tema, ya no queda tanto para que suba mi tercer video, solo algunos objetos mas, algun orden, y otra cosa, lo junto todo en el Windows Movie Maker, luego a Dailymotion, y ya lo tengo.

Saludos!!

1177 1204 Fatyer 1204 111
Le Panthéon ! 1
viernes 29 oct 2010 02:04
Genio orden 54 en pesadilla :O
premunicion 54.5? la S
hahahah tus ojos -.- xDDDD
Da piedra, pq no cerraste la partida?
Lindo giraluna, pero esperabas el orden? XDD
Debemos sospechar de los as de 33 ? XD
No tuviste miedo de perder un nivel antes del mando al no tener vidaS?
buena musika :D
1193 1193
Le Panthéon ! 1
viernes 29 oct 2010 21:26
Bonito video chubacaa44, juegas con mucha fluidez y calidad, la musica no se adecua bastante a un video de Hammerfest (a excepción de la ultima canción), pero tampoco es tan importante ese aspecto. Que mala suerte en los niveles 2 y 9 de la cripta, te han hecho mucho mas dificil tu travesia por los infiernos. Pero aun asi muy bien, para las N.O.G se necesita un poco de suerte tambien xDD :P

Saludos!!

1177 1204 Fatyer 1204 111
Le Panthéon ! 1
viernes 29 oct 2010 22:55
si que tuviste suerte ya que sin las cartitas hubieras perdido mas vidas, al igual que la R en el primer nivel de la "Verdadera tumba de tuberculo" si no ai te hubieras quedado xD:lol:
Pero una pregunta con que tipo de programa grabas?, ya que es de muy buena calidad tu video:)

1238 113 1200 1002 1201
Le Panthéon ! 1
domingo 31 oct 2010 02:48
bueno gracias fatyer, pulido y kirukil :P
Bueno, alfinal yo ya tenia planedo perder, ya que con 0 vidas era imposible agarrar la NOG y segui nada más para ver si me salia la "R" y era mi unica oportunidad, y tuve la suerte y me salio y la agarre a la NOG, sin ella si que no la hubiera agarrado XD.
Luego las cartitas aunque me hayan salido en niveles entro de todo faciles creo, alguna vida por ahi perdia, asi que SI , simplifico mi camino, sin ellas talvez no la hubiera agarrado.
En general para mi he tenido suerte, pero tambien tuve mi mal dia con las sierras, sino hubiera perdido esas vidas tontas, el video habria mejorado mucho y hubiera sido mucho mas tranqulo el camino XDD:pleure: .

kirukil uso hypercam XDD.
pulido no esperaba el cristalon, pero realentize cuando agarre el giraluna porque en el momento pase por abajo el piñagedon y lo habia agarrado demasiado de suerte XD.

Y en mi proximo video pondre mago de oz o bandas como sum41,the offspring,etc.
Le Panthéon ! 1
domingo 31 oct 2010 02:01
aun asi chubaca para conseguir la NOG hay que ser un crack no importa que vidas tontas pierdas si yo viera llegado hay con 100vidas juralo que no llego ni al mando XD
Nivel Pirámide: 1 186
domingo 31 oct 2010 19:23
Yo grabé como 5 ayer, todos en la misma partida ^^

Subi solo 2, el d la 15, y el de la 43 ^^

Paralela 43

Paralela 15

El de la 15 no sabia como hacerlo y nop le puse musica ni nada.

Al otro si, :D
Le Panthéon ! 1
lunes 01 nov 2010 13:47
Buenos vídeos Santyss, para pasar el rato.

Me sorprendió que estuvieses a punto de pasarte la paralela 15 sin morir, y también el 1010 gigante que te has hecho , pensaba que no te lo harías.Tambien esta bien visto el gorro de Mario ahí, pocos jugadores lo tienen.

El único punto debil és que no pones alargar el video, y se te hace un poco largo el video.

Pero aun asi bien, espero que en un futuro pongas mas vídeos :P

Saludos!
Le Panthéon ! 1
lunes 01 nov 2010 16:37
Cuando haya una plataforma demasiado alta (por poco), como en el LV de los 4 Limones en Dimensional 43, para que la bomba suba, plateala en diagonal, no solamente hacia arriba.

92 El otro día me avivé que con este sombrero, se pueden patear bombas en el aire diagonal hacia atrás. Es divertido, y útil si te caes del LV con alguna fruta aun viva.
Nivel Pirámide: 1 186
lunes 01 nov 2010 19:37
El único punto debil és que no pones alargar el video, y se te hace un poco largo el video.

Fat, no entendí eso.

Explicame..
Te referís a que lo tendría que poner en camara rapida?

Gracias por cometnar, y grax hemsyt, por el consejo (lo sabía, pero no lo recordé :D)
página 17/26
< principioprécédent | 12·13·14·15·16·17·18·19·20·21·22· | siguienteúltimo >