Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
3. blaschu95 ........ 11 puntos 3. pablo08........... 11 puntos
5. L0c0 ............. 8 puntos
6. Home37 ........... 6 puntos 6. Hackit ........... 6 puntos 6. Cam212............ 6 puntos
9. darker ........... 5 puntos 9. avempace ......... 5 puntos
11. livestrong ...... 4 puntos
12. chubacaa44 ...... 3 puntos 12. elisam22 ........ 3 puntos 12. emm9............. 3 puntos
15. GuzmanLider...... 2 puntos
16. gao10 ............ 1 punto 16. fatyer ........... 1 punto 16. gacu ............. 1 punto 16. Hemsyt ........... 1 punto 16. jason3000 ........ 1 punto 16. Yaotecatl ........ 1 punto 16. aldojiray ........ 1 punto 16. bulma66 .......... 1 punto 16. Santyss .......... 1 punto 16. elcazador95 ...... 1 punto 16. Eldarien.......... 1 punto
aqui va una facilita.
Un tren de tres metros de largo entra en un tunel de 2 metros de longitud a una velocidad constante de 1 metro por segundo. ¿Cuanto tiempo, medido en segundos, tardará el tren en salir por completo del túnel?
Supongamos que el tren tiene 3 vagones, cada uno de 1 metro. El primer vagón tarda 1 segundo en cruzar medio puente. El segundo vagon igual, pero entonces el primer vagon ya ha cruzado el segundo metro del puente. El proceso es igual hasta que el tercer vagon sale del puente. En total son 6 segundos...
por fin! pero tendrias que decir porque... en total el tren recorre 5 metros: tres metros por ser la longitud del tren y 2 metros por ser la longitud del tunel. de esta forma:
Realmente no entendí. ¿Cuanto tiempo, medido en segundos, tardará el tren en salir por completo del túnel?
Si pregunta el tiempo que tarda en salir del túnel, tenemos:
1 metro de tren entra al túnel, entonces ya recorrió 1 metro de túnel. Otro metro de tren, otro metro de túnel recorrido. Y finalmente el metro que falta salir del tren, que se encuentra entre los metros 1 y 2 del túnel, sale.
1 m/s la velocidad --> 3 metros = 3 segundos.
Yo lo entendí así. Me gustaría que me lo explicaran si estuve mal.