Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Nuevos moderadores

Le Panthéon ! 1
jueves 29 abr 2010 15:29
Ya le he escrito un mensaje a Ayame con la lista de nombres que he elegido para formar un equipo de moderación. Las nuevas incorporaciones son: home37, Ohrim y Seba52.

Solamente falta esperar a que Ayame haga efectivo el asunto. Si tarda un par de días que nadie se extrañe xDD
Le Panthéon ! 1
jueves 29 abr 2010 18:28
ya que esta abirto meparece que puedo responder no? me parece bien a quienes elegiste! yo tenia pensado que iban a ser ellos...va a ser mucho mas facil con mas moderadores! suerte para los posibles nuevos mod. :)
Le Panthéon ! 1
jueves 29 abr 2010 19:24
Buena elección L0c0! Seguro que lo haran bien =D
Nivel Pirámide: 1 206
jueves 29 abr 2010 21:11
Me parece qe van a ser muy buenos mods ^^

y con facu? sigue siendo mod?

1053 20 The Tief 117 1053
Le Panthéon ! 1
jueves 29 abr 2010 22:27
muy buena eleccion l0c0 como ya te dijieron.
y ojala que gane seba , ovbiamente lo digo porqe es mi mejor amigo y lo conosco desde qe naci masomenos :P jaja
suerte brotheeeerr :p
Le Panthéon ! 1
jueves 29 abr 2010 22:47
me parece una buena elección. Me hubiera gustado ser mod (cuando dije dejar el juego, no me refería para nada al foro), pero que se le va hacer. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
jueves 29 abr 2010 22:58
Chubacaa no es una competición, jeje, he elegido a los tres ;)
Le Panthéon ! 1
viernes 30 abr 2010 01:10
HAAAAAA ,jajaj XDD , habia entendido cualquier cosa entonses xd.
ahora entendi ,y te pido discuplas por el comentario anterior.

PD : l0c0 gracias por la info de los piñagedones que solamente saltan, le debo una discuplas a un amigo que le discuti hasta la vida que eructaban y el me decia que saltaban y solamente se lo discutia de cabeza dura xd.
Le Panthéon ! 1
viernes 30 abr 2010 12:00
bueno LoCo ya hice un correo para la ocasion, que ademas, a falta de que seba responde, utilizaremos conjuntamente... el correo esta en mi ficha publica y no aceptaremos que nos agregen para hablar por mensajes intantaneos entendido?? simplemente sera para mandar correos con preguntas y que nosotros respondamos, si quieren hablar por el messenger pidanme el correo mio..

12021158 OHRIM 1158 1202

Pd: chuba esta te la guardo ehh :sadique: jajaja es broma XD
Le Panthéon ! 1
viernes 30 abr 2010 15:21
Que guay!! Ohrim, Seba52 y home37 moderadores?? Que noticia mas buena y curiosa :o!!

Has elegido bien L0c0, ya no estaras solo, sino con los 3 jugadores que has elegido (que dije antes). Seguro que moderaran de maravilla.

En cuanto a lo que dij aco92, me parece que facuromano esta inactivo, no se que le habra pasado

Saludos!

1235 1197 Destroyer 1197 1235
Le Panthéon ! 1
viernes 30 abr 2010 15:49
muahahha yo ya lo sabia jejej
no me parece bien la eleccion, por ohrim si pero los otros dos no llevan mucho tiempo jugando y nose me parece que habria que darselo a gente que llevase mas tiempo aqui( no me refiero a mi )
por cierto que paso con bloddstock?
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >