Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Un cadomax español

Le Panthéon ! 1
domingo 18 abr 2010 14:03
fatyer no esta mal el trabajo que as hecho pero el gorro rojo estoy seguro que lo puedes buscar en google o algo y encontrar el verdadero nombre, ademas podrias/podriamos subir al lado de cada explicacion una foto de como es el gorro en cuestion, de todos ellos me refiero

1202 1158 OHRIM 1158 1202
Le Panthéon ! 1
domingo 18 abr 2010 16:21
Me parece bien Ohrim, pero tengo pocos disfraces, solo la Capa de Tuberculo, la 102 y la Peluca-Afro. Si quieres, mañana saco fotos de estos disfraces que he mencionado, y otro jugador se ofrece a sacar foto de Igor (eso si, acercandolo con la tecla Aumentar) con otros disfraces, si es que tiene desbloqueado el del Gorro del piou-piouz, el del Gorro de Poni-Eco Terrorista y el Gorro de Cazador de Champiñones, o alguno de estos. Luego el jugador/a que se ofrecio, sube las foros en este tema, la pongo en mi aporte de Disfraces y por ultimo, ese aporte va dirigido a la web que han hecho Pulidogato y CristianFX.

Espero haberme explicado.

Saludos!
Le Panthéon ! 1
domingo 18 abr 2010 17:55
yo en la partida de luego hare las capturas si me acuerdo jajaja tengo todos a si que las pondre todas...
otra cosa para los creadores de la pagina: si podeis y quereis, y loco os deja, podeis tomar informacion del un tema que cree y que loco subio a post it en secretos de tuberculo sobre las llaves...
ademas tambien tenemos algunos capturas de pantalla con objetos importantes y eso...

otro tema, podriais si os apetece, y no cuesta demasiado (en realidad es facil) poner la lista que se hizo de mejor jugador, por supuesto con links de jugadores y si no estais en ella, que espero y supongo que si pues tambien poneis vuestro link...

si quereis ayuda o algo para alguna idea o algo pues en mi ficha este mi messenger...

espero estar colaborando en este tema

1202 1158 OHRIM 1158 1202
Le Panthéon ! 1
lunes 19 abr 2010 00:07
gracias a mis parceros y a CristianFX, io tengo las imagenes de todos los dizfraces gracias a conceptur creator (el creador de los niveles) ;) ohrim, lo hare si LOcO me pasa una copia de como lo muestra el foo al editarlo, asi se me ará mas facil ;)

60 de nuevo juntos 59
Le Panthéon ! 1
lunes 19 abr 2010 10:54
Claro que puedes utilizar cualquien información que exista en el foro. Lo que pasa es que no creo que te ayude mucho el mensaje en "código fuente" porque ese código para los iconos y tal funciona en el foro de hammerfest, no es algo que funcione en cualquier sitio.

Si aún así lo quieres dime qué tema y a qué dirección te lo mando pero ya te digo que creo que te sería más fácil copiar y pegar directamente.
Le Panthéon ! 1
lunes 19 abr 2010 23:28
LOcO, el tema de mejor jugador, y si me ayudaria, no por los objetos, sino por los enlaces de cada jugador, no creo ser capaz de hacerlo xD doe moe perezoso
Nivel Pirámide: 2 757
martes 20 abr 2010 00:37
pueden utilizar mi blog y me uno ya que mi blog es puro hammerfest

65patito quack el nuevo jabon olor miel65
Le Panthéon ! 1
martes 20 abr 2010 00:59
ee sonicspin2, si queres dejate la pagina en este lugar, o agregame al msn: pulidosd@hotmail.com

fatyer, ando cn un problemita en el editor de la pagina, apenas se solucione subo tu trabajo ;)

ee hemsyt, podemos copiar esto a la pag o solo lo enlazamos??
1205 pulidogato y CristianFX 1208 again us
Nivel Pirámide: 2 757
martes 20 abr 2010 01:49
ya te agregue

109 igor esta resfriado y109
65 patito quack el nuevo jabon olor miel65

eso es una broma es que una vez tuve que hacer una maqueta de papel mache y hice a un pato con pantalones y le puse así
Le Panthéon ! 1
martes 20 abr 2010 03:03
pulido, si google sites funciona con codigo html, entonces el codigo que aparece al hacer click derecho, ver codigo de fuentes funciona (y asi podrías poner los links tal y como aparecen en el codigo de fuente)... si entiendes que es el codigo html, buenisimo... si no entiendes, puedes buscar que es, o probar si funciona (muy simple, puedes buscar un ejemplo de este en internet (prueba con los "<>" y "[]")), y en todo caso, para poner enlaces tienes que poner a href="link">texto que te lleve al link</a no puse ni el < del principio ni del > del final para que se pueda ver... cualquier cosa te puedo explicar mejor en msn... sldos, y suerte

49 Tom|moT49
página 4/15
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >