Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Un cadomax español

Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 05:18
jajaja Dr.Mortis...cuando toy depre en mi casa, mirar algunos de sus videos me levanta un poco el animo xDDDD jajaj que gran jugador, quiza podria ayudar pero habría que contactarlo, en el foro no lo veo hace meses, pero tenemos buenos jugadores y cerebritos en el foro,ejemplo: caco, ohrim, l0c0 creo que tmb es un cerebrito xDDDDD el podria ayudar. y banda de panteones tmb.

112 Homer112 1201
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 10:57
Hombre... cerebrito tampoco.

Yo donde NO podría ayudar sería en la parte de vídeos xDDD porque juego como un niño de 5 años (a no ser claro, que me dejarais los primeros niveles, jaja, hasta el 10 o así...).
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 14:28
A mi se me ocurren nombres de webs como:

http://www.lascavernasdeigorysandy.es
http://www.festhammerguia.com

El primero consiste en Las Cavernas de Igor y Sandy, que es otra forma de decir Las Cavernas de Hammerfest.

El segundo es FestHammerGuia, porque en vez de poner www.hammerfestguia.com pongo www.festhammerguia.com, ya que el orden de las palabras cambia.

Espero que os gusten mis ideas.

Saludos!

PD: Esto no viene al tema, pero me parece que no podre jugar hoy porque no tendre tiempo, y tengo muchas responsabilidades

57 dias para el Mundial 1183 1087 84
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 14 abr 2010 14:43
lo siento :? pero no vamos a poder usar las direcciones que proponen Pulidogato y yo ya estamos con una pagina adelantada, con todo y seccion de fan-arts, videos y fan-fics pero la hicimos en google sites vean (lo que tenemos por ahora) esta es la pagina! :o :o
59 Pulidogato Y CristianFX 60
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 15:38
Yo apoyo en lo que pidais1212
Le Panthéon ! 1
jueves 15 abr 2010 00:32
Cristian, me gusta la idea pero veo varios fallos que me gustaría comentar. No para criticar por criticar sino para poner mi granito de arena en mejorarla. También veo cosas buenas.

:fleche: ME ENCANTAN EL FONDO Y LOS COLORES EN GENERAL. Quedan muy bien y son acordes al juego.
:croix: Creo que el azul que está por detrás del texto debería ser más claro. Se parecería más al azul de hammerfest y creo que se leería mejor (más contraste fondo / letras).

:fleche: Bien hecho añadir link al soporte y al foro oficial.
:croix: Mal la sección TRUCOS. No la sección sino el nombre de la sección. En hammerfest no hay trucos.

:fleche: Bien: el chat. Aunque está un poco sobrecargado.
:croix: Mal; el mapa de google, No pinta absolutamente nada, solo ocupa espacio.

:croix: El título (tu guía por las cavernas) no se lee muy bien porque esos igoros están sobrando. Sería mejor utilizar una imagen más homogénea.

Espero que podais utilizar esas ideas si os parecen adecuadas.
Nivel Pirámide: 3 99
jueves 15 abr 2010 01:52
que hago para que no dejes que se vean ismensajes loco yo quiero ayudar como tu no seas asi:( quiero ayudar voy a agregar el msn de pulidogato para que pueda hablar con el0
Le Panthéon ! 1
jueves 15 abr 2010 02:22
edsoncool leete YA las reglas por que sino te vas a llebar muchas sorpresas, y una de ellas va a ser que no puedas escribir mas en el foro, entiendo que sos nuevo pero no podes hacer lo que quieras y escribir lo que quieras, todo tiene su lugar y su momento. de onda xD

112 Homer112 1061
Nivel Pirámide: 3 99
jueves 15 abr 2010 02:26
entons pasenme el link de las reglas yo solo queria ayudar lo siento:? 0
Le Panthéon ! 1
jueves 15 abr 2010 02:32
Gracias mi amigo LOcO, no se que te aya parecido que era una pagina gratuita y larga :innocent:

end.. (disculpa soy malo pa los nombres) pulidosd@hotmail.com, agregame. y tambien podras aportar a la nueva pagina,

el que tambien haya entrado, tranquiloz esta pagina es De nosotros para nosotros asi que no le teman a dar sugerencias y opiniones ;)

Hemsyt, cmo vas con lo de las paralelas?

60 y 59 de nuevo juntos
página 2/15
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >