Hola amigos hammerfestianos, quería avisarles que la guiahf.tk ha avanzado mucho en este fin de semana. Si quieren, pueden echarle un vistazo. De los normales normales, ya estan todos del 0 al 59 por ejemplo (falta subir 1 imagen nomas). Paralelas hay varias tambien. Etc. La verdad estoy muy contento y agradecido por aquellos que colaboraron este fin de semana especialmente, que gracias a ellos tambien se logro esto. Quiero por eso felicitar a fatyer y gao10, quienes han aportado una gran cantidad de imagenes. Qiuero tambien agradecer al xat de la pagina, que me alentaron y divirtieron mientras realizaba el arduo trabajo de subir imagenes, cambiarles link, agregar links, etc. Ya mañana espero terminar con todos los niveles que tengo, y que así quede la guia casi completa. Si pueden enviar los niveles pedidos en la pagina inicial, ESTUPENDO. Solo falta un ultimo empujon. Luego habria que empezar a agregar cosas como consejos de los niveles, y videos; que si los quieren ir haciendo, seran MUY agradecidos tambien (quien sabe si no tendran trofeos en un futuro aquellos que colaboren con esto). Espero que la vean a esta guia, y que de encontrar algun error que lo avisen, un saludo enorme para la comunidad,
Tom