Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Un cadomax español

Le Panthéon ! 1
viernes 21 may 2010 15:44
No lo voy a decir porque paso de mas movidas ya te lo dire cuando estes en el xat

[Editado por L0c0] Mensaje borrado. Respeto la opinión de todos, pero esto no es el programa de ana rosa para estar debatiendo el tema una y otra vez xDD No se vuelve a tocar el asunto y punto pelota.
Le Panthéon ! 1
viernes 21 may 2010 17:36
lo único que quiero decir es que no hagan que se cierre el tema.

Se están desviando ya..
Le Panthéon ! 1
viernes 21 may 2010 22:26
L0c0 pero al menos a ver dejado que lo leyera xd
Le Panthéon ! 1
viernes 21 may 2010 22:35
Pues precisamente xDD , si lo lee supongo que también tendría algo que decir y tendría que permitírselo por haber permitido el tuyo... y eso es justo lo contrario de no tocar el tema.
Le Panthéon ! 1
viernes 04 jun 2010 02:22
hay un nuevo capitulo en el diario de Tubz, y ese plan, esta relacionado con la encuesta de "te gustaria que exisiteria un juego de acertijos relacionados con hfest?"... pronto, llegara el dia en el que los que visitan la pagina y/o leen el diario de tubz, tendran que ayudar a igor y/o sandy, para finalmente llegar a la enfrentacion tubz vs. igor/sandy... pero para eso falta aun mas... pero tambien tengo una idea para que ustedes sean quienes de alguna manera escriban el dia de la enfrentacion en el diairo de tubz... buen me despido, y voy a subir una imagenes de fatyer, y luego ire a aprender mas sovbre falsh e imagenes y esas cosas para hacer el "plot"...
Le Panthéon ! 1
martes 15 jun 2010 00:54
Ya ahi agregue el link en la pagina principal de guiahf.tk para poder saber un poco mas sobre este plot q estoy haicendo y para inscribirse y participar...
Le Panthéon ! 1
sábado 19 jun 2010 22:15
como la primer pagina ya esta casi 100% llena, vamos a tener que recurrir a una segunda pagina... no se preocupen, desde la primer pagina, guiahf.tk, se va a poder acceder a todo una vez que ste temrinado, pero tambien vamos a dejar el link de la segunda pagina, guiahf2.tk ... necesitamos que entren 25 en menos de 90 dias, para que quede registrada como guiahf2.tk ... muchas gracias,

tom
Le Panthéon ! 1
domingo 20 jun 2010 11:19
mmm... deberías "arreglar" eso. No es demasiado cómodo tener que alternar entre dos páginas. No eniendo qué es lo que te ha ocupado tanto espacio como para "llenar la página".
Le Panthéon ! 1
domingo 20 jun 2010 14:54
l0c0, como he dicho, desde la 1era , accederas a todo, y uede que ni te des cuenta de q cambiatsde de àgina...
Le Panthéon ! 1
martes 22 jun 2010 00:31
bueno, siendo así no veo problema. aunque me extraña que se haya acabado el espacio... ¿cuánto espacio tenías disponible?
página 12/15
< principioprécédent | 7·8·9·10·11·12·13·14·15 | siguienteúltimo >