Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Un cadomax español

Le Panthéon ! 1
miércoles 12 may 2010 19:58
Este tema no debe de morir.

Si teneis fotos de niveles de paralelas (o de niveles normales) y quereis que aparezcan en la guia, enviadle un mensaje al e-mail de igorkpito: tomascllc@hotmail.com Asi las podra poner sin problemas.

Yo ya le envie algunas fotos de niveles, y ya las puso. Para verlas primero teneis que ir a:

1. La web: www.guiahf.tk
2. Pulsar en el apartado "El Juego!!!".
3. Acto seguido, pulsar en el apartado "paralelas By Hemsyt".
4. Despues, pulsar en "Imágenes de Paralelas".
5. Vereis las imagenes que hemos puesto Igorkpito y yo.

Las fotos, deben de seguir el mismo orden, circulo blanco (hecho con 4 lineas o cuadrado), y saber en que orden se tienen que matar a los enemigos para conseguir 1000 gigante (hay que ver de Cadomax, señores, no queda otra :P xD). No es por ser mandon ni nada de eso, pero si no siguen un mismo orden quedara mal (o almenos, eso pienso yo). Logicamente, en el Paint.

Saludos colegas!

1177 Transformer decapitado en azucar 1177
Le Panthéon ! 1
jueves 13 may 2010 00:43
MUY BIEN FATYER!! asi es... por favor mandenme las fotos... aviso, yo ya tengo de las paralelas 2,11,13,3,16 y de los lvl 13-29... asique los que se ocupan de los infiernos , mandenmelas, y lo mismo para las otras paralelas... pulido tu tambien si tienes fotos mandamelas porque mañana es mi dia super libre y voy a aprovechar para avanzar lo mas que pueda... solo 15 mins para leer foro y ayudar en la pag por hoy...
Le Panthéon ! 1
jueves 13 may 2010 00:59
tmb tengo de las paralelas 15, 23, y 25... y acuerdense de poner los cuadrados de objetos de efecto y puntos
Le Panthéon ! 1
jueves 13 may 2010 10:14
fatyer, no puedes enviar un mensaje solo para decir "este tema no debe morir". No aportas nada nuevo asique sería la definición de revivir.

Tienes que ser un pco pillo. Si no quieres que el tema muera en vez de pedir más imágenes o lo que sea haz tú una nueva (por lo menos) y escrbibe un mensaje que diga "he actualizado tal sección con este nivel".
Le Panthéon ! 1
viernes 14 may 2010 03:07
hola, por favor, diganme si se ven las imagenes hasta el lvl 25.1 de esta parte del cado español, aqui, asi se si tengo que subdividir o no cada paralela... espero q no xD
Le Panthéon ! 1
domingo 16 may 2010 04:37
Aviso: 3 dias nuevos en el Diario de Tubz. ;)

mandenme los que tengan fotos de las paralelas que antes mencione que faltaban a mi mail, tomascllc@hotmail.com
Le Panthéon ! 1
martes 18 may 2010 21:59
A ver quiero decir una cosa

Me gusta el estilo que ha hecho blaschu las fotos de los niveles y la organización en cuanto a donde poner y como los numeros del orden , pero las demás fotos( que nose quien las habra subido ) no me gustan en absoluto , son poco claras y un poco feas ( que no se ofenda el que las subió , que me imagino que se lo curró mucho )
Le Panthéon ! 1
martes 18 may 2010 22:31
Siempre tan sutil kretor xD

1121170Home1171112
Le Panthéon ! 1
martes 18 may 2010 22:57
si, eso digo :P

bueno, desgraciadamente (y por un infortunado accidente) perdi en el ante ultimo nivel de le dojo, y me falta la imagen del ultimo nivel...

si alguien la tiene (y que no sea de cadomax), por favor pasemela a Blas.14.FF9@Gmail.com , asi podria subirla a la pagina, y terminar una nueva paralela...

nos vemos!

PD: si tienen algun otro aporte que no sea ese nivel, pueden mandarmelo a mi, o a las otras personas con la autorizacion para modificar la pagina, para poder subirla y terminar mas rapido nuestra guia!
Le Panthéon ! 1
miércoles 19 may 2010 02:03
kretor... estoy totalmente de acuerdo contigo... las otras fotas son terriblemente horribles... me pregunto quien las habra subido... supongo que ya debes saber quien... y sino ¿quien las subio? Pues yo. Y sabes que? la proxima se mas sutil, porque honestamente, me sacaste las ganas de trabajar por hoy. Asique hace las fotos tu mismo, si te resultan feas y confusas. Lo peor, es que no se donde ves la "confusion", "fealdad" o la GRAN diferencia con las de blaschu. ¿El cuadrado que rodea la letra? ¿El numero que es un punto más grande? No te entiendo kretor. Y me ha llevado muchas horas de trabajo, y lo unico que haces es criticar. Dices que son feas y poco claras, y pretendes que no me ofenda. 4 hrs como minimo me habran llevado, se sobrecargo la pagina y tuve que rearmarlas, use partidas para sacar fotos, etc. Y depsues de tanto efuerzo, solamente las criticas, ni un "Que bien que estan subiendo las fotos a la pagina". Y no puedes pretender que no me onfenda que despues de mas de 4hrs de trabajo lo unico que reciba es una critica (sin mucho fundamento en mi opinion). ¿Sabes que kretor? Ahora las haras tu... todas las fotos que ves en paralelas (excepto dojo), las he subido yo (fatyer me envio las de la troglogruta, no quiero sacar merito a nadie). Y pòr ahora, no voy a ayudar mas, hoy pensaba estar una hora mas ayudando, pero me sacaste las ganas por completo. La proxima vez, se mas sutil, o di bien porque son confusas (elimina el feas porque no se porq serian feas si son muy parecidas a las de blaschu), o guardate ell comentario. Ahora me voy, y espero que la proxima vez, tengas mas respeto con quien hace el trabajo, porque si hay algo que a cualquiera le debe pasar, es que se ofenda si luego de un largo y costoso trabajo lo unico que se lo hace es criticar. Sldos a todos,

15 Tom15
página 10/15
< principioprécédent | 5·6·7·8·9·10·11·12·13·14·15 | siguienteúltimo >