Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Un cadomax español

Le Panthéon ! 1
martes 13 abr 2010 02:41
Hola,

me surgió una idea en clase de informatica, que tal si creamos una especie de cadomax, pero en español, creada por nosotros y para nosotros, se de unos lugares que son gratis para crear la pagína y por supuesto los niveles (la mayoria) en el server ingles los dieron en un achivo.zip

Así que no c que piensen, seria un bien para todos y asi podriamos lucirnos con nuestros videos de ordenes unicos..

los dejo a consideracion de todos

Los quiere -->PuLidIn<--
Le Panthéon ! 1
martes 13 abr 2010 03:10
creo que hemsyt, o fatyer, (me los confundo:P) esta haciendo de nuevo el tema paralelas...eso podria servir para este "cadomax.es" :)
Le Panthéon ! 1
martes 13 abr 2010 03:16
Para lo que necesites, me dices , via msn , sabes que el infierno con los colegas hemsyt, ohrim , chubaca y kretor, consegimos las fotitos de los niveles qqe qieras :)

glicerina voy a por tí....1200
Le Panthéon ! 1
martes 13 abr 2010 03:32
a mi me parece muy buena idea y si necesitan mi ayuda estoy dispuesto a colaborar! :)
Le Panthéon ! 1
martes 13 abr 2010 07:41
Es Hemsyt, no yo.

Me parece buena la idea.

Saludos!
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 00:27
vale ahora el foro unido por nuestro bienestar y el bienestar de los que vienen, ganemosle a cadomaxx, pregunta cmo quieren que se llame?

1175 lokito por hammerfest
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 00:34
me uno a la colaboracion.... sugiero un nombre "lascavernasdeigorkpito.es" ajajaj yo pondría "cadohfest.es" (buen el punto como pueda ser)
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 01:27
yo le pondria guiahfest.es o algo por el estilo .
lo que me parece que no este correcto seria poner algo parecido a cadomax ya que tendriamos que ser mas originales, aunque el nombre que di no me aprece muy original que digamos.
Lo que digo solamente es una OPINION.

aca hay un lista de las paginas francesas de ayuda con hamemrfest

CLICK ACA
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 02:27
Tenes toda la razon chuba, habria que ser demaciado original,tanto en nombre como en formato,habria que olvidarce de cadomax, y por otra parte tendria que ser completo ,,,,pero como lo dice la palabra "COMPLETO" por que sino seria como "cadomax" o peor. Habria que hacer un trabajo INCREIBLE, no es tan facil pero de a poco se puede.Lo tendria que hacer alguien que tengo realmente tiempo de hacerlo, por otra parte yo aporto videos :D alguno quiero aportar xDDDDD por lo menos de como matar los de la pantalla 3 4 5 6 y 7 esos los hago seguro jajajajaj xDDD

112 Homer112 1150
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 02:40
por mi parte,creo qe tomar la base de cadomax, no seria nada malo,lo que cambiaria seria el idioma, yo lo haria con los lvl correspondientes, y al lado una información de cada uno.Los 103 lvls no serán tanto, lo dificil será el infierno, como ya dije, para lo que sea estoy.
me gustaria que la página tenga un buscador, por ejemplo:

orden lvl 30 y que aparesca se entiende? sería más practico.

solo es una opinion, lo dejo a su criterio.

1238 1200 112
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 03:55
ehm compañeros, creo que tocará en una pagina gratuita asi cmo google.com/sites/ o alguno mas, así que no podriamos colocar XholaX.es, quedaria por ej XholaX.iespana.es cmo un blogg, ando en busquedas de alguno mejor, talvez probemos el google sites, que piensan o ayudenme a encontrarlo, quizaz mi profe me de uno, ;) gracias chubba, sebba, igorkpito, home, quizas seria chevere contactar a drmotis
página 1/15
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >