Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

objetos que cortan el orden

Nivel Pirámide: 1 206
domingo 11 abr 2010 22:27
Hola, la otra ves estaba jugando y se me ocurrio hacer una lista de los objetos de efecto qe te "joden" el orden, como 87 o el caramelo amarillo (el qe mata a las frutas cuando las tocas), lo qe pasa es qe no se cuales son esos objetos. Asique me gustaria que alguien que sepa bastante haga una lista, porqeu seria muy util, mas que nada para ls que todavia no sabemos ;)

1053 20 The Tief 117 1053
Le Panthéon ! 1
domingo 11 abr 2010 23:12
Pues, solo ahi 3 objetos que interrumpe al cristal gigante
1)86 2)89 3)87

los demas como 67 85 o 84
No lo interrumpe

1183 1175 G.A.O.1175 1183
Le Panthéon ! 1
domingo 11 abr 2010 23:39
a mi al principio los que me parecian fastidiosos eran 18 22 88 9 7 13 39 Aunque ahora las 7 me he acostumbrado a usarlas y las cojo siempre, pero el principio si ya cuesta controlar los movimientos sin zapatillas.... xD El resto creo q siguen pareciendome negativos, aunque a partir de nivel 60 casi que voy mejor sin zapatillas... y en algunas paralelas tambien voy mejor sin las zapas. XD

PD: 89 ¿fastidioso? aunque fastidia el cristal, en cualquier pantalla de 4 o menos oponentes prefiero cojer 89 que completar el cristal xDD 50.000 puntitos d nada... xDD

y en pantallas de esas que siempre pierdes vida y sabes que el orden no lo consigues ni de coña el 87 86 vienen de perlas... no son precisamente negativos... especialmente en algunas pantallitas avanzadas... 8)

1061Labu1061
Le Panthéon ! 1
domingo 11 abr 2010 23:43
Pero yo dije que son "negativos" ya que evitan que caiga el cristal gigante, por que ese era el tema principal ¿que objetos "joden" la caida del cristal?

1183 1175 G.A.O.1175 1183
Le Panthéon ! 1
domingo 11 abr 2010 23:59
primero: este objeto no te caga el orden 86...podes matarlos en orden tirando bombas
segundo esto es innesesario, para eso mira el tema efecto de los objetos y podes ver lo que preguntas
Le Panthéon ! 1
lunes 12 abr 2010 12:43
aco92, tienes un aviso por titular mal el tema. Más grave aún, le has puesto el título de un post-it ya creado (efecto de los objetos, aunque ya lo he cambiado). Si consideras que tu tema debe titularse igual que uno ya creado... ¿¿no piensas que igual no hace falta crearlo?? y como el post-it está cerrado simplemente no hay más que añadir al respecto. Y otra cosa: si nosabes cuáles son los objetos que cortan el orden no sé cómo te planteas el hacer una lista. Deberías haber posteado en "peticiones" para que alguien te mandara esa lista, o mejor aún... en "una pregunta una respuesta" ya que eso le puede interesar a más gente.

Y no he borrado el tema y dado un aviso a todos los que de él han participado (menos pibepibe) porque he comprobado que en el post-it no pone que si coges 86 puedes seguir haciendo el orden con las bombas. De los otros dos objetos que ha mencionado gao10 se especifica claramente que mata a una fruta al azar (en contraposición a "orden").

Además le no sé de dónde saca que solo esos tres objetos cortan el orden (ahí están 21 23 24 25 38 84 93 72 96 108 etc. ¡incluso 0!). Vale que algunos de los que he mencionado no impedirían conseguir el cristalón si mataran a las frutas siguiendo el orden pero las posibilidades de que eso pase son ridículas, sobre todo si tienes bastantes frutas en pantalla (si te faltan 2 pues lo tienes al 50%).

Antes de decir algo como si fuera cierto estaría bien que pensarais si sabeis de lo que estais hablando.