Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Bug del Foro?

Nivel Pirámide: 2 757
martes 06 abr 2010 03:56
Saludos y saludines! (:P)

Tengo una incognita... Y es que en MI cuenta, la imagen linkeada al Foro, no dice FORO, dice FORUM. Pero en la cuenta de mi hermana y del amigo de mi hermana dice FORO.

Entonces, mi duda es: A cuantos nos pasa lo mismo? Y por que en mi cuenta esta en Ingles?

Bueno, esa era mi duda, saludos! Atte.

[Luisito!]
BMX or DIE!
Le Panthéon ! 1
martes 06 abr 2010 04:14
a mi tambien aveces me pasa, pero solo es un bug menor... es totalmente irrelevante que diga forum o foro si el link te lleva a lo mismo
Le Panthéon ! 1
martes 06 abr 2010 04:19
Es un Bug, ami aveces me pasa, pero cual es el tema? Lo que importa es que te lleve al foro ¿no? xD
Saludos!
1007 61 It's Time To Attack!61 1007
Le Panthéon ! 1
martes 06 abr 2010 05:07
si debe de ser un BUG pero tambien depende del navegador, a mi en "internet explorer" me aparece FORUM y en firefox me aparece FORO, creo que por ahi biene la onda ..

112 Homer112 1193
Le Panthéon ! 1
martes 06 abr 2010 10:29
¡TODOS QUIETOS! que nadie entre al foro, no vaya a ser que este peligrosísimo bug destruya vuestros ordenadores... xDD

La página está optimizada para funcionar en firefox. Imagino que, como han comentado, bajo otros navegadores puede haber cosas que no funcionen 100% igual. Cualquiera de estos detalles (que no afectan en absoluto al juego ni a la navegación) que podais encontrar supongo que se deberán a eso.