Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

[EVENTO] Fan de Star Wars?

Le Panthéon ! 1
lunes 05 abr 2010 16:07
El próximo 21 de Mayo se celebra un evento en Santiago de Compostela (Galicia, España) para conmemorar el 30 aniversario de la que muchos catalogan como la mejor película de la saga de Star Wars: El Imperio Contraataca.

Como fan de la saga que soy, y además gallego ;), quiero contribuir a anunciarlo como buenamente puedo y os pido que hagais lo mismo si podeis.

Por desgracia no podré verlo ya que el 21 de Mayo todavía estaré en Berlín pero ojalá les salga todo bien. De momento en su web parece que ya tienen muchas cosas listas (y es que no han empezado ayer con los preparativos).

imperialstormtroopers.com/
Le Panthéon ! 1
lunes 05 abr 2010 17:01
que bueno! :) me gustaria mucho ir, lastima que vivo en argentina :dontcare:, y en epoca de clases esta conplicado para viajar!
Le Panthéon ! 1
lunes 05 abr 2010 18:54
jaja se habla tanto de esa pelicula... L0c0 te voy a decir algo pero no quiero que me banees, Por favor! "YO NO VI NINGUNA", pero te doy mi palabra que en esta semana o la otra las mirare. 8) 8) , las personas que me habran dicho que la mire seguramente pasan las 100 en cantidad xD
Yo soy de Argentina y no creo poder ir, no es tan facil, tengo bastantes responsabilidades aca, igual por otra parte si me tiras un colchon en la puerta de tu casa, seguramente busque una forma de ir XDDDD jajaja (me mando de mochilero)

Saludos

112 Homer112 1193
Nivel Pirámide: 3 99
lunes 05 abr 2010 19:24
Uh,y como me gusta Star Wars:D ,quisiera ir...pero ya no creo con muchas cosas que hacer...ni creo xD

11 Chaito11
Le Panthéon ! 1
lunes 05 abr 2010 19:38
Yo tampoco le pongo tanto interes que digamos en STAR WARS, pero resulta interesante. Yo soy de España, pero como hay clases me parece que no :(

Saludos!
Le Panthéon ! 1
lunes 05 abr 2010 20:18
Increible, Star Wars es una de las mejores peliculas que se filmaron :), me encantaria ir, pero no puedo, debido a las clases, y a que soy argentino, se me complica ir...

bueno, lo anunciare a mis contactos que son españoles, kisa alguno valla :)

nos vemos!

1173 y C-3PO? 1173

jajaja, R2-D2 es mi favorito :P

PD: la pagina esta muy buena, gracias l0c0 por el aporte :P
Le Panthéon ! 1
lunes 05 abr 2010 22:46
Lo siento pero no hay excusa... todo el que no haya visto la versión extendida de las 6 películas antes de mañana por la noche quedará baneado de por vida xDDD
Nivel Pirámide: 3 99
martes 06 abr 2010 02:36
Pos hay tantos personajes que ni me decido cual es mejor :P O.o