Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

*Robo de Cuenta*

Le Panthéon ! 1
domingo 04 abr 2010 17:35
Hola Hammerfestianos.

Bueno, Gohan2505 me pidio que pusiera esto:

Hola a todos n.n
Bueno, vengo a informar que me han robado la cuenta (gohan2505).

Loco, por favor, toma las medidas nesesarias sobre esto, si puedes, avisa al soporte, aver si puede recuperar la contraseña, ya que me la han cambiado al igual que el MSN.
Pero si no se puede, pide que supriman mi cuenta por favor, ya que prefiero que sea suprimida, a que un bastardo este jugando en mi cuenta.
Te preguntaras si he dado la contraseña a personas... la respuesta es si, pero se las he dado a personas que yo considero confiables ;) asi que no desconfio de ellos.
Por lo susedido, me descalifico de la competencia de ¨Sin objetos¨, en unos instantes borrare la multi.

Un saludo a todos!

Bueno, eso es todo :?
Le Panthéon ! 1
domingo 04 abr 2010 18:08
pobre gohan...espero que puedas recuperar tu cuenta tio!! ANIMO!!

54 43 GACU 43 54
Le Panthéon ! 1
domingo 04 abr 2010 18:17
Animo Gohan2505, recupera tu cuenta, es injusto que te la roben!! Espero que esto se solucione cuanto antes.

Saludos!
Le Panthéon ! 1
domingo 04 abr 2010 18:51
Esto ya se hablo...

dile que se haga una multi para contactar el soporte, y que intente solucionarlo con ellos...

pero aun siguen de vacaciones, hasta el 19 de abril...

que mala suerte ^^

quisa no eran todos de confianza...

nos vemos!

1173 Y donde esta tripio? 1173
Le Panthéon ! 1
lunes 05 abr 2010 03:37
GOHAN2505 si la persona que te hack la cuenta conoce que vos jugas al hammerfest(este jueguito), es obvio que es alguien que CONOSES y te conoce "bien", (digo como para que kiza tengas en cuenta ) por que en mi vida que juego a esto sabe mi mejor amigo, y otro amigo con el cual juego COP, nadie mas. Pero quiza me equivoco, y lo saben muchas personas que te rodean.

Suert compas

112 Homer112 1193
Le Panthéon ! 1
lunes 05 abr 2010 12:31
Ya he avisado de que el foro no es lugar para esto. Siento que te hayan robado la cuenta pero igual que yo puedo avisar a la adimnistración puedes hacerlo tú, y además nos ahorramos un paso intermedio. En último caso CelinOz, como amigo tuyo que parece ser, podría hacerlo por tí pero en principio podrías usar la multi del concurso para contactar con el soporte técnico en lugar de borrarla.

Te preguntaras si he dado la contraseña a personas... la respuesta es si, pero se las he dado a personas que yo considero confiables Da igual lo que consideres... 95% a que ha sido uno de ellos. 5% a que has guardado la contraseña en un ciber o o algo así ¿es más fácil eso o que "alguien" hackee la base de datos de hammerfest y busque precisamente la clave de tu cuenta (en lugar de la de drmortis, por ejemplo)?