Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Test de hfest y su historia

Le Panthéon ! 1
miércoles 31 mar 2010 23:42
buscando en la web algo, encontre esto:

test de hfest

esta bueno, es un test de la historia de hfest... me saque un 7.53... veamos si alguno me supera. consejo: en la ultima pregunta, la de si quieren que siga haciendo tests, pongan que si para sumar 100, porque sino resta 250. Cad pregunta mal, resta 10 puntos, y cada bien, suma 25. Sldos.
Le Panthéon ! 1
jueves 01 abr 2010 00:03
Falle 3 en la primera!

tube un total de 320 de un máximo de 425

jajaja, que buen test, pero luego lo puedes volver a hacer todo bien, y es lo mismo...
Le Panthéon ! 1
jueves 01 abr 2010 00:05
si yo tambien hice 320 de 425... igual, aclaor que la gracia no es fiajrse las cosas en hammerfest para saber las respuestas a futuros realizadores del test.
Le Panthéon ! 1
jueves 01 abr 2010 00:57
Un test aburrido, para recordar a gente que ni siquiera juega ya. Ademas de que los jugadores de ahora claramente ya los han superado por mucho.
Le Panthéon ! 1
jueves 01 abr 2010 01:50
jaja ta bueno ..pero hay muchas cosas que no tengo ni idea, no soy tan viejito en el juego xD pero ta bueno...taria bueno un test de cosas del juego nomas, no de jugadores, pero me gusto :D

112 Homer112 1193
Le Panthéon ! 1
jueves 01 abr 2010 03:04
Un test aburrido, para recordar a gente que ni siquiera juega ya. Ademas de que los jugadores de ahora claramente ya los han superado por mucho.

No es del todo correcto. No recuerdo exactamente cuando pero cuando se hizo las preguntas no sonaban como si fueran prehistoricas y casi todos los implicados seguían jugando todavía. Quiero decir con esto que el objetivo no fue en su dia el de recordar a nadie y mucho menos comparar a esos jugadores con otros que todavía no existían xDD

PD_ y cómo no... Puntos obtenidos 425 de un máximo de 425
Nivel Pirámide: 3 99
jueves 01 abr 2010 03:29
nota:4.82

Creo que me ha ido mal XD:P 0
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 01 abr 2010 03:51
Puntos obtenidos 215 de un máximo de 425
Nota 5.06

No esta mal... Esta malisimo! :P hehe
Le Panthéon ! 1
jueves 01 abr 2010 04:08
jaja a los jugadores mas nuevos, obviamente no les gustara, porque no habran estado en los tiempos en los que capcom, uchi, motimer, etc juagaban... y como ya debo haber dicho un millon de veces, yo si jugue en esos viejos tiempos atras, con esta cuenta y muchas otras mas (que las reseteaba, y si era multicuenta en el pasado jeje), y por ende tenia alguna idea de las repsuestas... me acuerdo como si fuese ayer de haber preguntado si era posible pasarse el juego sin comprar partidas, y sofrinita me repsondio que si, y que capcom lo habia logrado... L0c0, era de esperar q sacar 100% ajajaj
Le Panthéon ! 1
jueves 01 abr 2010 06:40
No es del todo correcto. No recuerdo exactamente cuando pero cuando se hizo las preguntas no sonaban como si fueran prehistoricas y casi todos los implicados seguían jugando todavía. Quiero decir con esto que el objetivo no fue en su dia el de recordar a nadie y mucho menos comparar a esos jugadores con otros que todavía no existían xDD

Ta perfecto. En ningún momento dije que cuando se hicieron las preguntas sonaran como si fueran prehistóricas, y que casi todos los implicados no siguieran jugando todavía.
Quiero decir con esto que el objetivo de quien posteo este test, es el de recordar a estos jugadores.

Pero me parece aburrido y sin sentido el test. Porque no es un test de Hammerfest. Es un test de unos cuantos locos que jugaron un tiempo, y luego dejaron de jugar. Y según el tipo que creó el test, sé 7.88 sobre Hammerfest, sólo por saber unas cosas de unos cuantos tipos.

Consejo: volver al presente, en vez de vivir en el pasado.
Consejo: no sobreestimar a los jugadores más antiguos, sólo porque jugaran antes que otro.

A las verdaderas leyendas, no hay que crearlas. Se crean solas. 39
Le Panthéon ! 1
jueves 01 abr 2010 11:08
Hemsyt, tío, esque estás enfocándolo mal. Nadie pone de "leyendas" a esos jugadores (salvo quizás a capcom, que era increible. No se ha dado otro caso de alguien que reinicie su cuenta de forma habitual solo por entretenerse y que SIEMPRE gane el panteón en 4 semanas exactas. Estaba muy por encima de los demás y nada hace pensar que no siguiera estándolo si hubiera seguido jugando).

Se hacen preguntas sobre ellos porque eran los habituales del foro de la época. Si alguien hiciera un test parecido hoy a lo mejor saldrías tú pero seguro que no saldría, no sé, luisitotolomas (que ha escrito un poco más arriba). No recuerdo quien lo hizo pero lo que sí sé es que no pretendía reflejar el conocimiento del juego, evidentemente algo imposible de conseguir simplemente preguntando por unos cuantos nombres. La idea era que la gente habitual del foro "demostrara" si realmente estaba enterada de las cosas que se publicaban en el foro. En ese sentido creo que podemos decir que cumplió objetivos y de hecho en su día ese tema tuvo muy buena acogida. Entiendo que te parezca aburrido pero esque no está dirigido a tí. A mi abuela le entretienen muchas cosas en la tele que yo no vería ni aunque me pagaran ;) Todo es cuestión de para quién está pensado el test.
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >