Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Record guiness HF español

Le Panthéon ! 1
lunes 21 may 2007 20:31
Ejem... español!!! Por favor, y gracias!
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 21 may 2007 20:31
objetos: 201
familias: 23
nivel: 95

saludos
Le Panthéon ! 1
lunes 21 may 2007 20:33
Weno, ya basta no?
Creo que ha quedado bastante claro en otro hilo que esto es un foro en castellano, no en catalan, valenciano, euzkera, frances, ingles ni ningun otro idioma o dialecto que se os ocurra.
Si quereis hablar en catalan, os pasais vuestra direccion y hablais lo que os plazca, pero aqui no.

Creo que he ablado claro, los mods lo hicieron en su momento y comentaron que editarian este tipo de acciones.

Por favor, un respeto y tal.
Le Panthéon ! 1
lunes 21 may 2007 20:35
motimer no te pongas asi maxo, han objetado una falta mia de ortografia y e explicado a que se debia pero no es como para que me mates -.-"
Le Panthéon ! 1
lunes 21 may 2007 20:36
No sigáis por esos derroteros.

Ya estáis avisados: Los próximos mensajes en un idioma que no sea castellano serán editados o borrados. Motimer, tampoco tienes que ponerte así, solo tienen un segundo aviso y listo, no han iniciado aún ni una conversación. ;)
Le Panthéon ! 1
lunes 21 may 2007 20:51
esque tampoco es para un segundo aviso bloodstock... almenos a mi -.-"

es la mania del catalan... es lo que tiene ser bilingüe.... catalan: canviar

ej: nomes he canviat a l'assumpte del objectes. Els punts, les fases i tota la resta segueix igual

para los mas "cortitos" ej = ejemplo asi que no se donde veis la ofensa de escribir un ejemplo en otro idioma para aclarar un falta de ortografia, si nos ponemos asi pues mira yo estoy aqui para divertirme pero si estamops asi me largo, juego y al foro que se vaya a.... que yo si entro es para pasar un buen rato no para malos royos-.-" asi que si tu lo tomas como segundo aviso pues bueno... pero yo creo que no lo merece ......
Le Panthéon ! 1
lunes 21 may 2007 21:03
lo siento oberoh por iniciar esto, me fue curioso nada mas. Y gracias por la explicacion :D

Cambiando de tema alguien mas quiere actualizar hoy:quoi: :quoi:

Yo si me permite juancho añado otro objeto 1161 con el que hago 241
Le Panthéon ! 1
lunes 21 may 2007 21:11
no si no pasa nada rydalla si yo encantado te lo digo :P pero es eso que digo que no veo guion para tanta pelicula
Le Panthéon ! 1
lunes 21 may 2007 21:15
Oberoh, no he amenazado ni mucho menos con banearte, solo ha sido un segundo aviso de que te editaré la próxima vez que tu mensaje no sea en castellano. ;)

No es que te vaya a perseguir por hablar otra lengua... ^^
Le Panthéon ! 1
lunes 21 may 2007 21:57
Weno, creo que me he pasado un poco.
Mis disculpas a todos y a oberoh en particular, no debi usar ese tono, simplemente he tenido bronca gorda este finde por esa razon, ya sabeis, hay gente que lo del idioma le viene en la sangre y les da igual que no se les entienda, ellos erre que erre.

Entiendo que quisieras dar tan solo una explicacion, pero te han seguido el juego y me he ofuscado.
Repito mis disculpas y que quede ahi la cosa, sin rencores, ok?

Aprovecho ya que estoy para actualizar:

OBJETOS---277
MAXIMA PUNTUACION---3.213.285
MAXIMA FASE ALCANZADA---103
FAMILIAS COMPLETADAS---33
página 36/51
< principioprécédent | 31·32·33·34·35·36·37·38·39·40·41· | siguienteúltimo >