Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Actualizar árbol exploraciones

Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 31 mar 2010 03:50
Hola!, hoy queiro consultarte algo a vos, l0c0:

Te parece que en algun momento que tenga, yo haga una verson actualizada del arbol de exploraciones, hecha la actualizacion en un tema nuevo?:)

Gracias, espero que se pueda:!: :!:

HammerSStein_ Perfect game: 110X103/1053 = -105¹²
Le Panthéon ! 1
miércoles 31 mar 2010 09:47
A ver, acabo de contestar a hemsyt más o menos lo mismo. Claro que puedes hacerlo. Todo lo que sea mejorar es bien recibido.

Ahora, el tema al que te refieres en particular no creas que estan fácil de mejorar. Puedes intentarlo pero no te garantizo que vaya a utilizar lo que hagas.

Y vigila esos títulos. Deben serdescriptivos del tema. Lo edito ahora.
Le Panthéon ! 1
jueves 01 abr 2010 00:09
quiero avisarte gallilinda, que no es algo tan simple de hacer... puede que usando el mío de base, lo hagas más rápido. A mi me llevó 2 días aproximandamente hacerlo, dedicando varias horas. Si vas a hacer uno, yo que vos haría uno parecido a el de los franceses e ingleses, que el lugar de marcar todos los objetos, solo marcan las familias, así existen os modelos distintos, que de alguna manera se compensarían.
viernes 02 abr 2010 01:55
Lo que se me ocurrio a mi es poner los objetos y despues con que mison se los consigue, especificando los objetos necesarios por mision ( pero al principio voy a explicar el formato, jaja)

Ej: 1 - avance tecnologico -7 4 13

O sino tengo otra idea: escribo la mision (espesificando los objetos necesarios para completarla) y despues los objetos que se desbloquean al completarla.

en ambos casos, en ves de ponerlo en imageshak lo hago mas facil poniendolo como tema

Diganme cual les parece3 mejor, gracias

HammerStein - Perfest Game - 110 X1053 / (1.000 X 36 ) -30
Le Panthéon ! 1
viernes 02 abr 2010 14:47
Muy mala idea porque al estar en formato imagen puedes simplemente buscar el objeto de un vistazo, si lo pones como un mensaje normal en el foro no podrás hacer eso con tus pobres 117 objetos desbloqueados.

Además la relación está más clara si haces un "mapa" como el que existe ahora que si simplemente haces una lista.

A mí se me ha ocurrido una forma un poco más eficiente (tampoco sería una grandísima mejora) de ordenar los objetos en ese "mapa" pero el trabajo requeriría bastante tiempo y ahora mismo no estoy por la labor. Además tampoco puedo explicarlo bien con palabras para que lo haga otro asique tendrá que esperar (y en todo caso siempre le daría el crédito debido a igorkpito ya que la modificación se basaría en el trabajo que él ha hecho). Pero bueno.. no hay ninguna prosa porque creo que el árbol de exploraciones está muy bien tal y como está.
Le Panthéon ! 1
viernes 02 abr 2010 14:54
en realidad, a mi se me ocurre algo como una web francesa que vi, pero no se cual es ahora...

como las exploraciones desbloquean familias, poner las familias que desbloquean, y los iconos al lado...

osea:

Exploracion--familia/s|disfraz|otros--iconos|disfraz

ej: El agua que sabe a perfume (1209 x 20, 1210 x 10, Espuma voladora x 5, copa de vino del burgues del teatro (jajaja, no me acuerdo el nombre x 3, licor malefico x 2)-- Llave borracha--Llave del bruto

hacer algo asi, pero no se si quieres seguir mi consejo, tomando como referencia el arbol de igorkpito (para acortar el trabajo)...

aunque, para mi, el arbol si bien esta algo desordenado, esta entendible (==

1173 Y donde esta tripio? 1173
viernes 02 abr 2010 23:32
L0c0, tienes razon, estaba apurado y no lo pense, pro si lo hago como imagen con ese formato, creo que quedaria bien, no se ustedes, pro para a mi me vendria de maravilla, porque para mi el mapa que hizo igorkpito a vecesd me es dificil encontrar los objetosd, al hacerlo como "lista" seria mas sencillo, ademas me gustaria hacerlo mas completo poniendo el coeficiemnte de cada objeto, si no les gusta todo, bien, jajaj