Me atranco siempre en la 0.2, de verdad, es imposible para mi a no ser que me toque algun objeto de efecto pasarme esa paralela sin perder
como minimo 2 vidas.
si consiguiera hacer esta paralela perdiendo solo 1 vida ya valdria la pena hacer todo xq es como empezar desde lvl 0 con 200K-350K. pero esq por culpa d las vidas q me quita este nivel en concreto no me sale rentable.
he intentado buscar videos por internet y solo he visto el de dr.mortis, y me es completamente imposible imitar el modo en q él pasa ese nivel xDD
lo de matar al limon de la izquierda desde la parte de la derecha no es problema, pero esq cuando trato d bajar a la pera el limon de la derecha y la babosa me matan a disparos y es imposible esquivarlos todos -.- y tratar de congelarlos tambien es arriesgado ademas de que cuando se descongelan lo hace mucho mas dificil porq luego la babosa va rodando por ahi aun mas deprisa XD
¿algun consejo?
y bueno, si alguien sabe de algun video de por ahi para ver como la hacen la gente que estan acostumbrados a pasar esa paralela... xDD
y si no pos bueno, a seguir practicando hasta q lo consiga