Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Le Panthéon ! 1
lunes 12 abr 2010 12:10
Imagino que sí. El problema es que eso era cosa de facu y como sabes está desaparecido. Habrá que esperr a que reaparezca.
Nivel Pirámide: 2 757
martes 13 abr 2010 02:26
Oigan, digamos que no tomo un objeto, ya sea un copo de nieve o una vida, esta me volvera a salir, o ya lo perdi y nunca lo recuperare?
Le Panthéon ! 1
martes 13 abr 2010 03:01
te volvera a salir...exepto si ese es un objeto coef. 0 ver tema efecto de los objetos...lo coeficientes estan ligados con la suerte, mientras mas bajo sea, mayor es la frecuencia con la que salen.
Nivel Pirámide: 2 757
martes 13 abr 2010 03:54
Entonces, todos los objetos que estan en coeficiente 0 solo los puedo conseguir si tengo suerte y los demas como las vidas extras y copos si me van a tener que salir en algun otro momento verdad?
Le Panthéon ! 1
martes 13 abr 2010 04:20
los coeficientes 0 son ... 1190 1191 1194 1199 1200 , 1205 1207 1208 1238 por que? por qe los encontras en un lugar espesifico ,no te pueden aparecer aleatoriamente! ;) i los otros te van a salir qedate tranqi

1238
Nivel Pirámide: 3 99
martes 13 abr 2010 20:25
que pasa si digo mi contraseña en el foro (cosa que no voy a hacer para que no me digan eso es contra las reglas)????????

5 Si no eres parte de la solución, eres parte del problema 5
Le Panthéon ! 1
martes 13 abr 2010 20:52
que pasa si digo mi contraseña en el foro (cosa que no voy a hacer para que no me digan eso es contra las reglas)????????

Que pasa si me pongo un arma en la cabeza con balas y gatillo ? xDD

Pd:Todo tiene sus consecuencias, con lo del arma lo mas probable es que mueras, con lo de la cuenta lo mas probable es que te baneen xDD

112 Homer112 1039
Le Panthéon ! 1
martes 13 abr 2010 22:49
No te voy a banear por poner tu contraseña en el foro. Sería del todo inútil ya que no te estaría baneando a tí porque ten por seguro que alguien entraría en tu cuenta y cambiaría la contraseña. Lo que no voy a aceptar, dado el caso, es que te quejes de que te han "hackeado" la cuenta. Si eres tan tonto como para hacerlo es cosa tuya.

Ya por el hecho de hacer esta pregunta no demuestras demasiada inteligencia asique nunca se sabe... igual se da el caso xDDD

Además:
En tu propia pregunta ya das por supuesto que lo que pasaría al dar tu contraseña es que te diríamos que va en contra de las reglas. ¿por qué preguntas si crees saber la respuesta? Este tema intenta resolver dudas, no postear tonterías.
Le Panthéon ! 1
martes 13 abr 2010 23:44
Tengo una pequeña duda!.
Mi hermano elcazador95 reinicio su cuenta y cuando termino de reiniciarla le aparecio un cartelito que decia: haz reiniciado tu cuenta, mañana obtendras las 5 partidas gratis o algo asi.
Pero a las partidas no se las dieron, ¿Que pudo pasar?

Gracias a todos los que contesten

Saludos ====>Santi4255<====
Le Panthéon ! 1
miércoles 14 abr 2010 00:39
Eso supongo que está desde la actualización cuando reiniciaban para más partidas.
núnca de las darán ;)

1238 1200 112
página 9/159
< principioprécédent | 4·5·6·7·8·9·10·11·12·13·14· | siguienteúltimo >