Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Mauro tienes un aviso. Esa contestación está absolutamente fuera de lugar.
Has hecho una pregunta y se te ha respondido. No tienes derecho a quejarte si te llaman "vago" porque simplemente poniendo kirukil en el buscador habrías encontrado algún mensaje suyo, por lo que podrías haber hecho click en su nombre y llegar a su ficha. En efecto has sido vago, pero aún así te han respondido.
Además en el primer mensaje está muy claro que este tema es para preguntas y respuestas, no para hacer comentarios acerca de lo satisfecho que estás con el tono de las respuestas.
Pues seria muy dificil y tedioso cerciorarse de que no, pero todo parece indicar que es asi. En el nivel de las dos naranjas, mates a la que mates antes no cae el cristal, por lo que seria ilogico pensar que en unos niveles cae cristal y en otros no. Ademas ya se ha hablado otras veces de la similitud de ese nivel con el primer nivel de la paralela 82, y yo he probado a hacer ese orden en el fin del mundo pero no pasa nada, asi que no hay orden, aunque como dije probablemente nunca podamos asegurarlo al 100%.
ya habia hecho una pregunta que era la de como se leia el arbol de exploraciones, es que no le entiendo y me dijeron que para todos lados jaja. en vista de que no le entiendo les pregunto.
los calamares en su tinta se desbloquean por alguna otra exploracion? si es asi cual? y si no caera a su debido tiempo?
Se podría subir mi mensaje de problemas logicos a un post-it al igual que se subieron los otros torneos y esas cosas??? Al menos hasta que alguien me saque la coronita ajajaj
No lo veo necesario, hay que tener en cuenta que los torneos son más valorados que un simple juego del foro. Por otra parte si el ganador del juego. "Sabio de HF" y el ganador de "Películas" exige que su liderazgo en el juego, sea llevado a un Post It, también habría que tener en cuenta esa parte por justa razón, por lo tanto el foro estaría lleno de post it, cosa que no estamos de acuerdo los moderadores.
Es más, quizás tú llevas bastante tiempo en el foro como para saber todos los "juegos" que había antes de introducirse la norma que los regula. Imagina que nunca hubiera introducido esa norma... ¿que tendríamos?¿30 post-its de juegos? xD