Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Le Panthéon ! 1
martes 28 dic 2010 05:03
Creo que es una parte del cerebro, aunque tambien puede referirse al personaje malvado de la saga de videojuegos Crash Bandicoot.

Saludos ;)
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 29 dic 2010 15:50
Hola, una pregunta
como hago para comprar partidas por sms??
Porque cuando doy comprar partidas me lleva a un coso que dice que debo tener tarjeta de crédito...
Alguien me dice que pasa??
Si les sirve de algo soy de uruguay
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 dic 2010 17:07
Aún no funciona lo de comprar por SMS en Uruguay. Sólo podrás por tarjeta.
Le Panthéon ! 1
sábado 01 ene 2011 17:52
Esto quizás parezca una pregunta, pero más que nada es una duda mal que tengo y ahí les va

Por lo que leí una vez, si dejas de jugar un tiempo al HF y vuelves a tomar el juego de nuevo salen coeficientes de nuvel 5 y 6 no es así? entonces, al seguir jugando constantemente al HF van a seguir saliendo objetos de dicho nivel verdad? porque vi unos videos que, como si nada le salen coef 5 o 6 como fyter y su video de objetos y yo que juego una vez cada mes no me sale nada, a la final como viene la mano? desde ya muchas gracias.
Le Panthéon ! 1
domingo 02 ene 2011 13:41
Antes que nada: he borrado unos cuantos mensajes. Que nadie se ofenda pero no quiero especulaciones respecto a este tema. Simplemente es eso. Además el tema estaba degenerando en un debate con lo que el tema se quedaría parado en una pregunta en lugar de avanzar.

Lo que digo a continuación son hechos:

Los objetos salen al azar de una lista de objetos desbloqueados que tiene cada jugador, por tanto si en esa lista hay pocos objetos el % de posibilidades de que aparezca un coef alto serán mayores.

Salen dos objetos por nivel, 3 si dispones del anillo de Antock, por tanto más niveles jugados (esperando a que salgan los objetos del nivel, lógicamente) suponen mayores posibilidades de que te salga un coeficiente alto en la partida. Remarco "en la partida" porque las posibilidades por nivel son las mismas juegues los niveles que juegues.

Eso es todo. Las matemáticas llegan hasta ahí. A continuación algunas cosas que he leído a lo largo de los años y no son verdad:

Si esperas por Mr. rápido en cada pantalla te salen más coeficientes altos. MENTIRA. No hay ni que argumentarlo.

Si juegas con disfraces te salen más coeficientes altos. MENTIRA. Idem a lo de arriba.

Si estás mucho tiempo sin jugar cuando vuelves a jugar te tocan coeficientes altos. MENTIRA. Éste bulo es el que más se ha extendido porque parece ser que "los franceses" lo dicen, o lo han dicho. Entrecomillo "los franceses" porque no existe tal ente... lo habrá dicho algún jugador francés alguna vez o unos cuantos pero aunque fueran muchos no hay que darle más credibilidad. Los objetos salen al azar. La historia más probable detrás de esto es que a un par de personas les coincidió que tras un tiempo sin jugar consiguieron el licor maligno o un coef 6 y poco a poco la historia creció como una bola de nieve. La prueba de que esto es mentira es toooodo el mundo para el que no se ha cumplido esto. Si algo es cierto entonces es cierto para todos, de lo contrario es simple casualidad.

Os pongo un ejemplo conmigo mismo. Podemos decir que yo no juego al juego desde que subí al panteón, mis 1777 partidas acumuladas lo atestiguan. De vez en cuando sí juego una partida por si me sale un coeficiente alto y absolutamente ninguno desde entonces ha aparecido (quizá un coef 5 "normalito", pero ya). Estas partidas ocasionales no han sido una ni dos sino unas cuantas, espaciadas entre sí mínimo un par de meses y un máximo de año o así. No soy el único caso. Si en la programación del juego hubiera un contador del tiempo que la cuenta lleva sin jugar una partida toda esta gente que de vez en cuando aparece por el foro diciendo "hola de nuevo" deberían obtener coeficientes altos en esa partida de regreso y no es así. Uno o dos han tenido la suerte de que les pasara y lo han achacado a todo el tiempo que llevan sin jugar pero lo cierto es que mucha más gente que sí juega habitualmente consigue sus coef 5 y 6 y no estos "retornados". Quiza en porcentaje sean iguales*, no lo sé porque tengo datos, pero como hay más gente jugando que gente que vuelve a jugar una partida despues de mucho tiempo esto tiene sentido.

Espero que no se especule más sobre el tema para no confundir a los nuevos, incluso aunque leais lo contrario por ahí... eso sí: creed lo que querais creer, que sois muy libres de hacerlo.

* por porcentajes me refiero a r*/r = j*/j
siendo
r: "retornados"
j: jugadores totales
*: indica al grupo que ha conseguido un coeficiente alto.
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 03 ene 2011 15:35
Hola, resulta que hace un rato estaba jugando mi partida diaria y se me trancó el internet, y se cerró la partida.
Una pregunta alguien sabe si la puntuacíon y los objetos que obtube durante la partida se guardan??
porque tenía algunos coef 4 y objetos importantes.
Aclaro que no había terminado de jugar, por si alguien piensa que ya habia terminado xD.
Gracias.

1169 1169
Le Panthéon ! 1
martes 04 ene 2011 01:02
La partida se guarda cuando pierdes tu última vida (o acabas el juego) por tanto si la partida se corta inesperadamente no se guarda nada. Lo siento pero no hay nada que se pueda hacer.
Le Panthéon ! 1
martes 04 ene 2011 03:37
olaa tengo una duda y si no busque bien en el foro esta vez lo siento mi duda es:
¿como se abre la paralela del 97?
en donde se pone la bomba solo una vez la he abierto y tengo que entrar otras nueve veces ja
feliz año nuevo!!
Le Panthéon ! 1
martes 04 ene 2011 04:42
Aquí

Pero lo que dice "bomba" es un error, ya que solo tienes que meterte ahi y el portal se abre, no hace falta que pongas una bomba pero bueno se entiende ;)
Le Panthéon ! 1
martes 04 ene 2011 14:41
Acá estaba correcto.

Las Dimensiones Paralelas
página 80/159
< principioprécédent | 75·76·77·78·79·80·81·82·83·84·85· | siguienteúltimo >