Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Le Panthéon ! 1
domingo 19 dic 2010 01:22
emm9 te lo repito como lo hizo L0c0 ya una ves, no le des mal uso al post. No es para hacer preguntas incoherentes y sin sentido, que cuya respuesta no sea interesante o de ayuda a otros users.

Home37
Le Panthéon ! 1
domingo 19 dic 2010 16:13
Intentad hacer preguntas del juego. Luego os quejais de que el buscador no funciona bien... cuanta más información irrelevante exista en el foro más difícil será encontrar la info que os interesa.
Le Panthéon ! 1
martes 21 dic 2010 01:55
Si alguien sube al panteon y reinicia su cuenta, ¿sigue su mensaje en el tablon? de seguir... y si se vuelve a subir una vez reiniciada la cuenta... ¿se conservan los dos mensajes?

Y otra pregunta: ¿puede sandy disfrazarse en modo cooperativo?

Gracias.
Nivel Pirámide: 1 912
martes 21 dic 2010 02:57
Hola, tengo una duda, cada vez que alguien llega a el panteon se convierte en moderador??
Si no es así, Como alguien se "convierte" en un moderador. Gracias!!
42 42
Le Panthéon ! 1
martes 21 dic 2010 22:57
1- soket123 luego de reiniciado la cuenta el mensaje en el peleón no quedara, antes se Eliminaba automáticamente, hoy actualmente no se como se maneja pero es mas que seguro que de la misma forma.

2- NADIE se puede disfrazar en modo COP
Le Panthéon ! 1
martes 21 dic 2010 23:09
Hola, tengo una duda, cada vez que alguien llega a el panteon se convierte en moderador??
Si no es así, Como alguien se "convierte" en un moderador. Gracias!!

No tiene nada que ver moderación con panteón!, tenedlo bien en claro,

Panteón: Cada semana el mejor jugador de la clasificación 1 se quedara con el panteón.

Moderación: Hay 5 moderadores actualmente. 2 Inactivos y 3 ACTIVOS. Lo que hace el moderador es hacer respetar las reglas en el foro. No hay una clave para ser moderador, por ahora no necesitamos más moderadores. Gracias ;) En un futuro quizá por su experiencia y dedicación llamemos "Los moderadores" a otro/s
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 22 dic 2010 02:12
Hola, ¿ Alguien sabe si las 10 partidas gratis que gano con esto 110 son acumulables?
Gracias xD
Nivel Pirámide: 1 186
miércoles 22 dic 2010 02:40
Nose a que te refieres si son acumulables.

En sí, si son acumulables, porqe te la dan las 10 de una, entonces en el contador de partidas, tenes 10, La que no se acumula, hasta que termines de gastar esas, es la diaria. O sea, no te darán la diaria, hasta que te termines las 10 esas.

Suerte ^^

Santi 1234
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 dic 2010 03:09
Si tu compras partidas si que se acumulan, pero mientras no gastes las partidas que 109, 110 y 111 te proporcionan, no recibiras la diaria.

1200 SoKeT 1200
Nivel Pirámide: 1 78
viernes 24 dic 2010 19:01
hola de nuevo

mi duda es:

-esta en clasificación 3 en puesto entre 20 y 40

no me conecte el día de re-clasificación y no pase a la clasificación n. 2

[Edit por Home37]

espero q no me pase otravez

q pasooo?????
---------------------------------------------------
-una ves me parecio ver a igor usar un disfraz de MJ, eso es posible:quoi: :quoi:

[Edit por Home37]

VOY A SER LO MAS DIRECTO POSIBLE:
VOLVES A INSULTAR TE BANEO DE POR VIDA, ESO ES UNA REGLA DE VIDA... Y en segunda instancia DEL FORO. LAS COSAS SE PIDEN AMABLEMENTE Y LO MEJOR POSIBLE.

PROHIBIDO EL SPAM. A hacer propaganda a otras páginas
página 78/159
< principioprécédent | 73·74·75·76·77·78·79·80·81·82·83· | siguienteúltimo >