Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Le Panthéon ! 1
miércoles 07 abr 2010 09:28
Un bug debe ser porque eso hace "imposible" pasar el nivel. También le ha pasado eso a drmortis pero él tuvo la suerte de que mientras esperaba le apareció la letra que le faltaba para completar "CRISTAL". Esa es la única solución conocida.

Respecto a lo de preguntar en el tema nuevo: toda la razón. Este tema está pensado para resolver dudas que puedan ayudar a la mayoría de jugadores. Para peticiones muy concretas que "no aportan nada" (entendiéndose "nada" correctamente) como nombres de niveles deberían ir en el nuevo. Más aún si se exigen cosas como lo de las mayúsculas y minúsculas ;)
Le Panthéon ! 1
miércoles 07 abr 2010 22:39
hemsyt: esa zona se llama " La verdadera tumba de tubérculo"

114
Le Panthéon ! 1
jueves 08 abr 2010 02:48
yo tengo una pregunta :

¿ Nosotros los jugadores españoles, mejor dicho del servidor español, no podemos colaborar en cadomax? digo aportando videos y fotos de los niveles que faltan , necesito hablar con los franceses para esto? es posible que l0c0 haga algo?

112 1238 114
Le Panthéon ! 1
jueves 08 abr 2010 03:44
No es que io sepa mucho sebba, pero los creadores de esa parte de cadomax fueron los primeros panteonanos steph80algo XD y los demas, no creo que eso sea posible ya que la ultima actualizacion de cadomax se realizo en 2008 :S :?

zimplemente potajudo 1020
Le Panthéon ! 1
jueves 08 abr 2010 04:31
¿en que consiste la exploracion rey de hammerfest, no sale en cadomaxx :/ :innocent: ?
Le Panthéon ! 1
jueves 08 abr 2010 08:19
Puli tu tmb la tienes ya la exploracion "REY De Hammerfest" es cuando consigues la zanahoria xDD osea cuando te pasas el juego :D

Efecto: "¡Te has pasado el juego! Tu perseverancia y tu tenacidad te permitieron derrotar al malvado Tubérculo y recuperar la nariz de Igor. ¡A partir de ahora jugarás siempre con una vida extra y la zanahoria!"

112 Homer112 1193
Nivel Pirámide: 2 757
viernes 09 abr 2010 01:22
Hola a todos, mi duda sera algo tonta para algunos pero es que no se como ver la pantalla donde aparecen todos los objetos Coef. 5 y 6 que he destapado (aunque no estoy tan seguro de haber destapado alguno) mi duda surge por que he visto que muchos muestran estan pantalla de sus objetos desbloqueados y muestra una esfera navideña y abajo aparecen lso coef. como hongos y cosas por el estilo pero yo simplemente no se como acceder a estos agradeceria me lo explicaran.

Otra duda vi que alguien escribio algo como "en ese tiempo no sabia utilizar el comando ctrl+shift+k , yo lo he intentado hacer cuando comienzo el juego pero no pasa nada alguien me puede explicar para que funciona, por cierto yo juego en una compu macintosh asi que no se si solo funciona en windows bueno estare en espera de sus respuestas.

Gracias

Vinnie24
56 58 61
Le Panthéon ! 1
viernes 09 abr 2010 01:56
vinnie24:

te refieres ah esta pantalla? Frigorifico.

si es a eso , tiene qe copiar la imagen , abrirla en paint, y con un lapiz o lo que sea le pones cuanto tienes de cada uno, para ello revisa tu frigo ;)

Despúes lo de control + shift + k , sirve para guardar tus datos en el juego ,

Por ejemplo :

voy jugando mi partida normal , me aparece un coef 5 o 6, decido guardar la partida por las dudas si se me corta la luz o lo que fuese, que hago ? apreto simultaneamente Control + shift + K y se guardaran tus progresos , lo que si , no es que puedas volver a jugar desde donde guardaste. Esa partida se guarda y no pierdes como cuando cierras de la :croix: tu ventaana.

Se fué... 1238
Le Panthéon ! 1
sábado 10 abr 2010 02:24
¿Que pasaria si obtengo este item 22 jugando en modo tornado?
Le Panthéon ! 1
sábado 10 abr 2010 03:03
como en modo pesadilla, el efecto de las zapatillas se " contrarresta" y te quedas sin zapas y andas caminando :P
página 7/159
< principioprécédent | 2·3·4·5·6·7·8·9·10·11·12· | siguienteúltimo >