Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Nivel Pirámide: 1 437
miércoles 25 ago 2010 02:31
oye santis te faltaron varias eso si como el este del zodiaco para patear ariba joder esos me los conocio
bue da igual

ahora mmm q ahi q desbloquear para q salga la 82 negra
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 ago 2010 03:08
debes completar la exploracion : Regimen MotionWin para poder adquirir el 83 (juicio final) durante el juego :D
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 ago 2010 10:38
2 preguntas:

1. Como me hago el orden de este nivel? Desde el dia 22 lo intento y no me sale :(

2. Porque este tema era tan famoso en su momento y ahora no lo es?? (que a esta pregunta, me responda alguien que estuvo en ese momento, y que lo sepa, aunque sea un poco).

Saludos!!

1053 No es oro todo lo que reluce 1053
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 ago 2010 14:51
Fatyer..

1- Es depende de cada uno.. además tu no has visto el vídeo de los 17M? ahí se ve muy claro como es y como se hace.

2- Yo pienso por qué perdió popularidad,la gente le dejó de interesar y otras cosas.. no creo que aya sido por algo en especial.
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 ago 2010 19:28
oie fatyer ese orden es unos de los mas faciles si no sabes que naranja es a la hora de sacarlo puedes hacer como dice chuba grabandolo y despues ver el video por si tienes una duda de que fruta sigue o puedes usar la tecnica de "cachi enemi" o algo asi la fruta que sigue es la que pasa por atras de la otra fruta, yo apenas aprendi a usarlo:D
Espero y aigas entendido.

53 Kirukil102
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 26 ago 2010 01:46
Donde Consigo el Libro de las Estrellas?
Le Panthéon ! 1
jueves 26 ago 2010 02:59
El libro es coeff5, te puede salir en cualquier momento solo deves esperar ;)

Ahi mucha gente, que quiere que te vayas a dormir,Vos NO te duermas que despierto no te pueden confundir ♪♫ ♪♫1175 1039 100 1002
Nivel Pirámide: 1 186
viernes 27 ago 2010 00:47
Santyss Quedas excluido para volver a contestar una pregunta en este Post (Una pregunta, Una respuesta), Se ha dicho que solo Panteonianos y zanahorios pueden contestar por el simple hecho de que lo pueden hacer con más certeza. Y tú has contestado sin saber. y por ende MAL.

Ta bien, Lo reconozco, y no lo volveré a hacer. pero lo hacía para ayudar, no a propósito.

Y segundo, fijate, porque hay un monton de gente que responde y no son ni zanahorios ni panteonianos.

-----------------------------------------------------
Para no comerme un aviso, hago una pregunta..

:fleche: El tiempo en el que un nivel aparezca el cartel de "Rapido" Es Segun el nivel, o siempre es el mismo?
Le Panthéon ! 1
viernes 27 ago 2010 02:10
Siempre es el mismo.. el "rápido" depende de la cantidad de vidas que poseas.Si vas con 15 vidas el rápido saldrá mucho más rápido que si vas con 2 vidas ;).
Le Panthéon ! 1
viernes 27 ago 2010 02:26
tengo una duda:

Yo me meti a la paralela 15 y en el ultimo LVL me aparece la flecha para abajo de siguiente nivel...
mi pregunta es: se puede seguir o es un bug grafico?
página 50/159
< principioprécédent | 45·46·47·48·49·50·51·52·53·54·55· | siguienteúltimo >