Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Le Panthéon ! 1
martes 24 ago 2010 02:49
que objetos cancelan los ordenes gigantes?
Le Panthéon ! 1
martes 24 ago 2010 03:21
Puedes leer este Tema,

La vida duele, pero hay que caminar ♪♫ ♪♫1175 1039 100 1002
Le Panthéon ! 1
martes 24 ago 2010 04:16
como sabemos que la llave de invercion no esta implementada al juego?
mt lo dijo?
o nadie la a encontrado en todo el tiempo que ha existido hammerfest?
Le Panthéon ! 1
martes 24 ago 2010 12:04
Pues lo sabemos sencillamente porque el juego lleva años sin ningún cambio y de los miles de jugadores que han jugado todas las pantallas habidas y por haber nadie ha encontrado rastro alguno de la dichosa llave. El que quiera pensar que la llave esa existe es libre de hacerlo, faltaría más, pero que no cree temas al respecto porque serán borrados por ser una absoluta pérdida de tiempo.

PD_ No me ha gustado el mensaje que preguntaba por el ban de otro jugador... Nadie tiene que preocuparse por los bans de los demás a no ser que se nos haya pasado la fecha de quitar el ban y entonces nos avise (de buenas maneras, claro, ya que no habrá sido a propósito).
Nivel Pirámide: 2 757
martes 24 ago 2010 15:58
hago una pregunta. yo compre partidas por sms y me dieron 6 y aparece una barra que dice que si compro dos partidas mas (o sea 8 partidas en total tengo que tener) me dan dos partidas gratis por semana. como es eso?????

3031 RAYREYRIYROYRUY5 6
Nivel Pirámide: 1 186
martes 24 ago 2010 20:42
[Edit por Home37]

El simple hecho que te aparezca ese cartel es un BUG, como tu has creado la cuenta hace tiempo te aparecerá ese mensaje. Pero luego fue quitado por la empresa MT. No hay mas partidas GRATIS en hammerfest. Cualquier duda puedes consultarlas acá
: Soporte técnico
-----------------------------------------------------

Aca hago un par de preguntas yo.

:fleche: Planeo hacer una Hammerfest.Wikia (el que no sabe, es una paina como guía) la cual podrán editar Todos)
Planeo hacerla, que quede linda, y darsela a algun admin (A L0c0 o a Facu (si es que reaparece) o algun jugador experimentado (seba52 o alguno de esos) Me dejarían hacerlo con ayuda de algunas de las guias que hay aca?

:fleche: Que son ls P y las E, que hay en la mayoría de ls imagenes de las guias?

:fleche: Voy 4 gaseosas (méoui ) y me faltan 7 tardaré mucho en conseguirlas?

:fleche: Qué te da la misión "Gusto Refinado"

x101040

x1 méoui

x2 méoui

Traté de buscarlo en el arbool de exploraciones, pero No lo entiendo :(

Suerte a todos, y espero que me repondan rapido :timide:

-------------------------------------
Cha;Che;Chi;Cho;Chu... Buenichimo! 1236
Le Panthéon ! 1
martes 24 ago 2010 21:02
:fleche: Ya ahi una pagina (guiahf.tk/) Pero si quieres hacer otra nadie te lo puede prohibir

:fleche: Cuando dice "P" significa que hay sale el objeto de puntos y cuanto esta la "E" es donde sale el item de efecto

:fleche: A mi me paso algo parecido en 1 mes consegui 6, pero para consegui las que me faltanban Me tarde 3 meses,asi que tardaras un poco (aunque es cuestion de Suerte)

:fleche: Nose como no lo entiendes :wink:, libera a los sigientes items:, 1061 ,1039 1161, 1020, 1162 ,Morvo-Morfo,Daruma Sandia,Trufa,Calamares y Manda
Le Panthéon ! 1
martes 24 ago 2010 22:11
Santyss Quedas excluido para volver a contestar una pregunta en este Post (Una pregunta, Una respuesta), Se ha dicho que solo Panteonianos y zanahorios pueden contestar por el simple hecho de que lo pueden hacer con más certeza. Y tú has contestado sin saber. y por ende MAL.
Le Panthéon ! 1
martes 24 ago 2010 23:52
te dan algo por pasarte el juego en ninjutsu?
Nivel Pirámide: 1 186
miércoles 25 ago 2010 01:42
ya ahi una guia

Se dice "hay"

lo que quiero hacer no es una guia, es una wikia, osea, que todo el mundo pueda editar. y se peuden hacer articulos de lo quequieras.
desde mounstros, items, hasta fichas de jugadores

Así que me parece buena la guia :)

Piensa en Rojo 10 11 78 1055 1048 103
página 49/159
< principioprécédent | 44·45·46·47·48·49·50·51·52·53·54· | siguienteúltimo >