Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
buenas, soy nuevo, en el foro, en el juego mas o menos, pero dejando de tantas introducciones. mi pregunta es: ¿como se lee el arbol de exploracion? no le entiendo no quiero saber donde esta, sino como leerlo, no se si me explico
1°) Se lee de todos lados para todos lados, solo mira los objetos de la parte superior de ahi deriban hacia abajo las familias 2°) sirve para una exploracion El misterio de guu, y cuando la cojas 10 veces ahi estara para poder colocarla n el foro
siempre estaba el rumor de que te podia matar... no creo que sea este el caso!...quien sabe, abria que ver cuantas veces loa hagarron y cuantos y como lo mato...
Yo tengo una pregunta ¿Que pasa después de ESTO? Empezé a vagar por el modo aprendizaje y descubrí unas peras verdes que lanzan bombas. Las vencí todas y termine como en la foto. ¿Que hay después de eso? No se puede bajar por ningún lado, y no se abre ninguna puerta, ¿Alguien sabe?