Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Una pregunta? una respuesta!

Le Panthéon ! 1
jueves 01 jul 2010 00:54
efectivamente. Eso de que en el nivel 2 están los 10 mejores es falso.
Le Panthéon ! 1
jueves 01 jul 2010 04:06
pero entonses porque estoy en la posicion 630 y estoy en la clasificacion 2 eso no se me hase logico
Le Panthéon ! 1
jueves 01 jul 2010 04:37
Esas en el lugar 630, porque sos el jugador en lugar 630 en puntos, en el LV 2.

Yo toy en 8 del LV 1, porque toy en 8 del LV 1.

Parate sobre la pirámide de la clasificación para ver lo que dice.
Le Panthéon ! 1
jueves 01 jul 2010 19:06
disculpen, pero creo que solo lo estan confundiendo mas xD

cuando empiezas a jugar hammerfest, empiezas por el escalon mas bajo, es decir por clasificacion 4 / o piramide nivel 4 , donde hay miles de jugadores, que a lo largo de la semana van haciendo nuevos y nuevos puntajes todos los dias, al fin de la semana, los lunes, los 500 mejores de la clasificacion 4 pasan a la clasificacion 3 / o piramide nivel 3, si no quedaste en los mejores 500 puntajes lo puedes hacer a la otra semana o a la siguiente.una vez que pasas a la clacificacion 3, tienes que quedar entre los 100 mejores puntajes de la semana, si lo haces, pasas a la clasificcion 2 / o piramide nivel 2, si no quedas en los 100 mejores, no. en la dos (en la clasificacion que estas tu) solo pasan los 10 mejores, y finalmente, en la clasificacion 1 solo pasa el mejor de todos, y sera el panteonaneo de la semana (panteon)...
todas estas clasificaciones suseden al mismo tiempo, no es que una semana se jega la 4 otra la 3 etc. por eso ves a diferentes jugadores con otras pocisiones diferentes a la tuya con otra clasificacion.
si no entiendes esta explicacion, ve a un doctor, o si no, la informacion verdadera sobre la piramide
Le Panthéon ! 1
jueves 01 jul 2010 20:30
Nosotros no lo confundimos más. En todo caso el se confundirá solo al entenderlo mal.

Yo mismo le dije que mirara la explicación de la pirámide.
Le Panthéon ! 1
viernes 02 jul 2010 04:01
¿Como le hago para que el Baston bobble valga por dos el de la caverna de cavavin?
Le Panthéon ! 1
viernes 02 jul 2010 19:24
no tienes que volar tanto, si usas el 7 y5 procura de no subir mucho, hazlo raspando la plataaforma, por que si vas demaciado alto el primer baston se va, y el segungo aparece yendo a la plataforma trasera :D
Le Panthéon ! 1
sábado 03 jul 2010 04:44
donde se encuentra la llave borracha lo busque en las llaves y no esta
Le Panthéon ! 1
sábado 03 jul 2010 05:00
Si hubieras buscado como dices lo hubieras leído... emm9 te voy a dar un ban de 3 dias.. estás haciendo preguntas sin buscar, o buscando PESIMO.

Por favor tomalo como experiencia y así no volverá a pasar ;)
Le Panthéon ! 1
sábado 03 jul 2010 15:34
cuantos son los objetos que hay y que se puedan conseguir en el frigorifico?
página 35/159
< principioprécédent | 30·31·32·33·34·35·36·37·38·39·40· | siguienteúltimo >